Estados

Sismo de 4.0 sorprende a Acapulco la madrugada de este domingo

El movimiento no fue perceptible en la Ciudad de México y no ameritó la activación de alerta sísmica debido a los bajos niveles de energía

Sismo Acapulco 19 de septiembre

La mañana de este domingo 19 de septiembre se registró un sismo de magnitud 4.0 en las costas de Acapulco, Guerrero, movimiento que no dejó afectaciones ni víctimas de acuerdo con los reportes de autoridades locales.

  1. Esto te interesa: ¿Por qué debes tener una LikeU?

El Servicio Sismológico Nacional dio a conocer que el movimiento se registró en punto de las 6:10 de la mañana de este domingo.

Asimismo se informó que debido a la baja intensidad del movimiento con epicentro en Acapulco, el temblor no fue perceptible en zonas de la Ciudad de México a diferencia de lo acontecido el pasado 7 de septiembre cuando un sismo en Acapulco sí se sintió con fuerza en la capital.

De acuerdo con Protección Civil y reportes de medios locales, hasta el momento se descartan daños estructurales y víctimas tras este sismo de 4.0 en las costas de Acapulco.

  1. Conoce más sobre: ¿Cafelover? Aquí te hablan, adopta un cafeto

Cabe resaltar que este movimiento se da en las vísperas del mega simulacro de este 19 de septiembre, el cual se llevará a cabo en memoria de las víctimas de los dos sismos que sacudieron al país en 1985 y 2017.

Así fue la reacción en las redes sociales al sismo de este domingo en Acapulco

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos