Noticias

Hombre ataca con paquete-bomba vivienda en Puebla

Un hombre atacó una vivienda en Puebla al abandonar un paquete-bomba a la entrada del inmueble

Cámaras de seguridad captaron cómo un hombre implantó un paquete-bomba cerca de una vivienda en Puebla, la cual explotó y causó daños en el inmueble. El incidente ocurrió la mañana de este viernes 24 de septiembre en la colonia Real de Guadalupe, al norte de la capital poblana.

  1. Te recomendamos leer: Delincuencia organizada, en su ‘mejor momento’; bombazo podría repetirse

Las imágenes difundidas por Puebla Roja muestran cómo un individuo abandonó el paquete-bomba a la entrada del inmueble y huyó de la escena. Minutos después, según otro video compartido en Facebook, la bomba detonó y provocó daños en el edificio y un vehículo cercano.

y en #Puebla estalla bomba fuera de domicilio, solo hay daños materiales

Posted by MtyFollow on Friday, September 24, 2021

Las autoridades, en un primer reporte, reportaron que la avería en un tanque de gas estacionario provocó la explosión en Real de Guadalupe. No obstante, tras más revisiones, se reveló que el suceso fue provocado por el hombre del video, del cual aún se desconoce su identidad.

Explosión de bomba sin daños ni pérdidas humanas

Elementos del cuerpo de bomberos local y de Protección Civil acudieron al lugar tras recibir el llamado de emergencia. Aunque, luego de los diagnósticos pertinentes, reportaron que no hubo daños ni pérdidas humanas, sólo materiales.

Asimismo, como resultado de las inspecciones, las autoridades señalaron que, a por la cercanía de un tanque de gas, estallaron todas las ventanas del edificio. Además, la puerta de la vivienda y la camioneta estacionada frente a ella presentaron pérdidas totales.

  1. ¿Vas al gimnasio? Conoce cómo prevenir el pie de atleta

Hasta el momento, la zona permanece acordonada y está bajo resguardo de la policía municipal y miembros del ejército.

Lo más visto en Publimetro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos