Estados

Marchas anti-Trump se realizan en al menos 15 estados del país

Las marchas contra las políticas de Donald Trump se llevarán a cabo en al menos 15 estados del país donde demandarán un trato justo y respecto hacia México

Guadalajara es de las ciudades que marchan contra Trump

Este domingo organizaciones ciudadanas se manifestarán en varias ciudades del país en la denominada Marcha ciudadana por el respeto a México, en protesta por las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia nuestro país.

En al menos 15 estados la ciudadanía demandará un trato justo y con respecto hacia México ante las acciones discriminatorias y proteccionistas que ha implementado el gobierno estadunidense.

Asimismo, convocados por la organización Vibra México, se demandará el respecto a los derechos humanos, a la soberanía a la economía nacional y a la seguridad de los mexicanos.

Se indicó que será una manifestación pacífica, apartidista y respetuosa sobre la defensa de los derechos de los mexicanos para fortalecer nuestras instituciones.

¿Qué estados marchan contra Trump?

Entre las ciudades que han acudido al llamado están Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco; Morelia, Michoacán; Hermosillo, Sonora, Irapuato, León y San Miguel de Allende, en Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Puebla.

Así como Guadalajara, Jalisco; Tequisquiapan, Querétaro; Pachuca, Hidalgo; Tijuana, Baja California; Saltillo, Coahuila, Tampico, Tamaulipas; Colima, Colima, y Toluca, Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cortes viales y cierres de circulación por movilizaciones en la CDMX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos