Monterrey

Capturan a ‘El Mon’, segundo al mando de los Beltrán Leyva

La Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que “El Mon” es buscado en Estados Unidos por los delitos de acecho interestatal y asociación delictuosa

Agentes de Investigación Criminal detuvieron en San Pedro Garza García, Nuevo León a Ramón «V», mejor conocido como «El Gato» o «El Mon», quien es identificado como el segundo al mando del cártel de los Beltrán Leyva.

Asimismo, la Procuraduría General de la República (PGR) afirmó que «El Mon» es buscado en Estados Unidos por los delitos de acecho interestatal y asociación delictuosa para cometer homicidio por contrato.

Entérate: Dictan auto de formal prisión a El Higashi, ex operador de los Beltrán Leyva

La dependencia dio a conocer en un comunicado que Ramón “V”, requerido por la Corte Federal del Distrito Norte de Texas, en Estados Unidos, fue detenido en Monterrey sin uso de violencia ni afectación a terceros, y aseguró que en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Señaló que el sujeto fue puesto a disposición del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, a fin de dar continuidad a la solicitud de extradición.

Con información de Notimex

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último