Revelan pacto entre 'El Bronco' y Cantú para alcaldía de Monterrey

A través de una conversación telefónica se dieron a conocer los nexos entre el gobernador y el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey

Por Publimetro

Una conversación telefónica entre el gobernador Jaime Rodríguez "El Bronco" y el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, reveló sus intenciones para aliarse antes de las elecciones extraordinarias.

"Sabes que lo que vuelvo a ratificarte es que hagamos un gobierno juntos cabrón, es algo muy importante que luego platicaré contigo, si me lo permites", dice "El Bronco" a Cantú.

Lee también:

En el audio supuestamente se revela la relación que ambos políticos ha cosechado y que presuntamente tuvo influencia en las elecciones del 1 de julio pasado.

"Mira yo nada más quería contarte mis tiempos y vicisitudes. En este rato pues obviamente están en juego las alcaldías y las impugnaciones", respondió Cantú.

El aspirante al Ayuntamiento dijo que se iba a guardar ya que iba a esperar a que amainen ciertos temas y luego contactar de nuevo al gobernador.

"El Bronco" señala que estará al pendiente de la llamada del aspirante y que está muy contento con él pues le brindó respeto.

No te pierdas:

De esta forma se puede ver la alianza entre ambos para apoyar al panista rumbo a las elecciones de la alcaldía que se celebrarán el próximo 23 de diciembre.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó el pasado 30 de octubre anuló las elecciones para alcalde en Monterrey ante la poca diferencia entre Felipe de Jesús Cantú del PAN y Adrián de la Garza del PRI, así como las denuncias por las irregularidades del proceso.

(Con información de El Blog del Regio y Código Magenta)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo