Nuevo León

Fasci confirma localización de seis tomas clandestinas de gasolina en NL

El funcionario informó que se reforzaron los operativos para evitar que Pemex tome medidas como el cierre de ductos en el estado.

Seis tomas clandestinas de gasolina han sido localizadas en lo que va del año en el estado de Nuevo León, confirmó el secretario de Seguridad Publica, Aldo Fasci Zuazua.

Te puede interesar: Fuerte aumento de extorsiones en Nuevo León

El funcionario informó a la par que se reforzaron los operativos para detectar tomas clandestinas de gasolina y evitar de esta forma que Pemex tome otras medidas, como ordenar cerrar ductos en Nuevo León.

“Es sumamente importante que aquí hagamos un refuerzo inmediato en las acciones para evitar que tengan que cerrar los ductos”, señaló Fasci Zuazua.

Este domingo, se localizó una toma ilegal de hidrocarburos, la sexta en lo que va del 2019, en una finca ubicada a la altura del kilómetro 16 del Libramiento Noreste en la colonia Mitras Poniente en el municipio de García.

Con la intención de atender las medidas en la lucha contra el delito del robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Publica, adquirió un dron que tiene 400 kilómetros de autonomía para incrementar la vigilancia y detectar tomas clandestinas.

Con información de ABC Noticias.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos