Monterrey

Mujer sale de fiesta en Monterrey, ‘desaparece’… pero estaba en Juárez

La joven saltillense fue reportada como desaparecida por sus familiares este domingo pasado, no se sabe como llegó a otro municipio.

Paola Alejandra Veloz Escobedo fue hallada este lunes después haber sido reportada como desaparecida tras salir de fiesta en un antro de Monterrey.

La joven de 29 años originaria de Saltillo fue localizada en el municipio de Juárez, aseguró la Fiscalía del estado sin dar más detalles.

No te pierdas: Detienen a mariachis que perpetraban asaltos en Monterrey

Paola había sido reportada como desaparecida en la madrugada de este domingo después de asistir a una fiesta en un bar del Barrio Antiguo de la capital nuevoleonesa.

Fiscalia

De acuerdo a una fuente de la Fiscalía, la mujer desapareció después de ir al baño del establecimiento ubicado en Padre Mier y Florencio Antillón.

Entérate: Tendría Celso Piña su calle en Monterrey

La mujer había acudido a una reunión con amigos desde Saltillo junto con su esposo; sin embargo, trascendió que se retiró del lugar de forma voluntaria.

Familiares señalaron que Paola tenía que regresar a Saltillo el domingo pero no lo hizo, así que por esa razón comenzaron la intensa búsqueda.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último