Monterrey tendría el edificio más alto de América Latina

El anuncio fue hecho por el alcalde Adrián de la Garza, quien destacó el desarrollo inmobiliario en la capital de Nuevo León

Por Publimetro

Durante su segundo informe de gobierno, el alcalde de Monterrey, Nuevo León, Adrián de la Garza, adelantó que en esa ciudad se construirá el edificio más alto de América Latina, el cual se localizará en avenida Constitución.

Se irá Bronco sin concluir el Parque Libertad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, anunció que en breve arrancará la construcción del Parque Libertad que no alcanzará a concluirse en su sexenio

Destaco que actualmente hay 32 proyectos de desarrollos de usos mixtos el centro de Monterrey, en donde se construyen seis mil 909 ofertas de vivienda para jóvenes que llegan a vivir a esa zona por la calidad de vida, seguridad y transporte.

Detienen a Diego Urik ‘N’, presunto feminicida de Jessica González

La Fiscalía del Estado de Michoacán, informó sobre la detención del principal sospechoso en el asesinato de la joven Jessica González hace unos dias en Morelia

Respecto al edificio Torre Rise, tendrá unos 440 metros de altura, con lo que superará a la Torre TOP de 305 metros y que actualmente es el inmueble más alto de latinoamérica.

Se prevé que la construcción inicie en el segundo semestre de 2021 y la edificación tomaría alrededor de 36 a 40 meses.

Se cree que el complejo contará con 92 pisos el cual tendría hotel, oficinas, departamentos, comercios y un sky deck.

Torre Rise Foto: Twitter @Deb_Estrella

Los departamentos serían poco más de 250 metros cuadrados, mientras que en habitaciones de hotel serían alrededor de 180 metros.

A pesar de que aún no se ha manejado que grupo hotelero se encargaría de las instalaciones, varios rumores apuntan a que sería la marca Marriot.

Torre Rise podría convertirse en el segundo más alto de todo el continente americano, ya que el número uno es el World Trade Center de Nueva York con 541.3 metros de alto; el segundo puesto es el Willis Tower de Chicago con 442.1 metros y el cual podría ser superado por la torre regia.

(Con información del Blog del Regio)

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo