Monterrey

Samuel García se registra ante CEE como candidato a la gubernatura de NL

La madrugada de este jueves, Samuel García se registró, vía electrónica, como candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano

Se convirtió en el primer aspirante en registrarse Foto: Especial

Porque considera que no hay que perder tiempo y estar “entumidos”, Samuel García se registró en las primeras horas de este jueves como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León.

Conforme a los lineamientos de la Comisión Estatal Electoral,  el emecista realizó la entrega de su documentación vía electrónica como lo determinó la CEE debido a la pandemia.

Con lo anterior sólo falta que la CEE, en sesión, apruebe el registro de García para que inicie la campaña en los tiempos legales, lo cual comprende del 5 de marzo al 2 de junio.

También te puede interesar: Clausuran en Nuevo León centro de vacunación clandestino; hay seis detenidos

A partir de hoy hay cortes del servicio de agua en 97 colonias

“Para nadie es un secreto que llevamos seis años preparándonos para este momento. Fui el primer candidato en registrarse porque no hay tiempo que perder, hay que madrugar y no estar entumidos como están los contrarios”, dijo en un mensaje de video tras su registro.

El emecista agradeció a Nuevo León el apoyo para su candidatura.

“Por haber recabado 103 mil firmas que Movimiento Ciudadano dictaminó y que hoy me dan la confianza para ir por la gubernatura”, señaló.

El emecista agradeció a su esposa Mariana Rodríguez y a sus papás por el apoyo que le han brindado siempre para encabezar su lucha.

“Quiero agradecer a mi dirigente Agustín Basave y mi compañero de lucha, Luis Donaldo Colosio, a mi compañera de fórmula Indira Kempis y a todo el Movimiento Ciudadano de Nuevo León. Vamos con todo y nos vemos en dos semanas el 5 de marzo que arranca la campaña”, pronunció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último