Monterrey

Se apoya Clara Luz en grupo de mujeres para su campaña

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura por “Juntos Haremos Historia” integró una visión femenina a su equipo de campaña

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales integró a un grupo de cinco reconocidas mujeres: Ivonne Bustos, Claudia Tapia, Josefina Villarreal, Sofía Velasco y Mariela Saldívar a su grupo de campaña.

“Estamos conformando este equipo y yo me siento muy orgullosa y muy contenta de generar este equipo de mujeres valiosas, valientes que aportamos esta visión diferente en esta profesión a la que nos dedicamos en el servicio público”, compartió Flores Carrales.

Mencionó que en el servicio público como en todas las profesiones se necesita de esa aportación de valor de las mujeres.

“De esa aportación desde tener una forma diferente de solucionar los problemas. Los problemas de siempre o los problemas que se nos puedan presentar con una innovación con una eficacia, con una transparencia que generamos las mujeres siempre”, dijo.

Flores Carrales habló de un cambio para Nuevo León que también se está viviendo a nivel mundial.

“Es importante decir que lo que queremos es destacar lo mejor de nosotros como mujeres y eso es lo que hemos platicado son mujeres muy valiosas con una aportación importantísima cada quien en sus áreas”, sostuvo.

La candidata calificó al grupo como su “dream team” que buscará que no haya violencia, que no haya opacidad que sí haya oportunidad para todas las mujeres.

También te puede interesar: Al PRI le gusta arrebatar: presidente del PAN de Nuevo León

Destaca Nuevo León por sus buenos resultados en Cuenta Pública 2019

“Todas tendrán una función muy importante no te puedo decir exactamente cuál función porque hay unas que todavía no podemos revelar, pero todas tendrán una actividad y activismo muy importante y trascendental”, aseguró.

Velasco es ex presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; Josefina Villarreal, militó con el PAN y Saldívar, Tapia y Bustos son diputadas en el Congreso estatal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos