logo

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por  el Partido Acción Nacional calificó las propuestas de Samuel García candidato por el partido Movimiento Ciudadano como puras ocurrencias debido a su inexperiencia.

Aire acondicionado o ventilador? Descubre la mejor opción para esta temporada de calor

En un video compartido en redes sociales se puede ver al candidato Larrazabal dando una entrevista hablando de sus contrincantes, y haciendo especial énfasis en Samuel Garcia, quien hasta el momento se ha colocado como uno de los principales favoritos en la preferencias de la gente.

Fernando Larrazabal hablando sobre las ocurrencias de Samuel García

Publicado por Angel Márquez Díaz en Lunes, 3 de mayo de 2021

Para Larrazabal, las promesas de campaña de García, en su mayoría las considera irrealizables, pues según él no tienen sustento social, técnico ni económico, esto por que el candidato de Movimiento Ciudadano nunca ha a estado al frente de un gobierno, lo que le hace no tener ese respaldo que se necesita.

Un mensaje para Samuel en 16 segundos

No es personal Samuel García pero…

Publicado por Fernando Larrazabal en Domingo, 2 de mayo de 2021

Las principales propuestas que criticó fueron las propuestas de ampliar las líneas 4, 5 y 6 del Metro, así como la creación del Tren Ligero, que en su totalidad costarían un aproximado de 44 mil millones de pesos de presupuesto, lo cual considera un proyecto prácticamente imposible de costear y realizar.

¡De regreso! Pa’l Norte vuelve este 2021 con nuevo formato

El video causó polémica en redes pues muchos coincidían con el candidato del PAN, al considerara que las propuestas de García son exageradas y solo buscan ganar simpatías pero que son difíciles de llevar a cabo, mientras otros defendieron al candidato de Movimiento Ciudadano y recordaron las polémicas y escándalos en las que se ha visto envuelto Larrazabal en el pasado, principalmente el famoso “quesogate”.

Lo más visto en Publimetro TV: