Mauricio Fernández, ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno municipal de San Pedro, Nuevo León, informó que salió bien de la operación a la que se sometió para extirpar el cáncer de pulmón que le detectaron hace algunos meses.
- También puedes leer: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
“No podía menos que informar a todos mis seguidores que estaban muy preocupados de una operación de nueve horas que tuve, muy compleja; a juicio de los doctores, salió de maravilla. Teníamos un cáncer complicadísimo y muy difícil de extirpar, aparentemente salió todo el cáncer, me fue súper bien en la operación”, compartió en un breve video.
Fue el pasado 18 de junio cuando dio a conocer su padecimiento de salud, por lo que estaba bajo atención médica, tras la reelección de Miguel Treviño de Hoyos decidió buscar el mejor tratamiento para su enfermedad.
El político viajó a Barcelona, España, en donde fue revisado por diversos especialistas, además de concentrarse en buscar las mejores opciones de tratamiento, ya que le dijeron que padecía un cáncer “raro y complicado”, pero le dieron opciones de tratamiento a las que se sometió.