#Política Confidencial AMLO ventila huachicoleo en compra de medicinas

Por Confidencial

• Andrés Manuel López Obrador desató el avispero. Este martes dio a conocer la lista de las empresas que han huachicoleado al sistema de salud en México en la adquisición de medicamentos, sobre todo en la administración pasada. ¿Cuál será la reacción de las compañías señaladas? Quienes han estado en el asunto dicen que hay mucho de sospechosismo, pero lo cierto es que hay un negocio multimillonario. El asunto va a sacar chispas.

• Disney y Fox, como se lo anticipamos aquí, tiene el aval del IFT para su unión en México. La semana pasada el presidente López Obrador había externado su opinión en el sentido de que debía rechazarse. Aunque su declaración causó temores, al final la salida fue sí, pero plantea vender canales de Fox-Sports. Los pamboleros no se quedarán sin su amado deporte.

• Ariadna Montiel, subsecretaria de Bienestar, tuvo que salir en ambulancia de la Cámara de Diputados por un malestar intestinal. La funcionaria agradeció más tarde en Twitter a enfermeras y doctores de la clínica del ISSSTE en Zaragoza. Signos de los nuevos tiempos.

** Las declaraciones y opiniones expresadas en los contenidos de la sección Opinión y de todas las columnas y artículos, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y de quien las firma, y no representan el punto de vista de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo