American Eagle inaugura primer flagship store en Latinoamérica

La podemos encontrar en el Centro histórico de la Ciudad de México

Por Viviana Ortiz

La Ciudad de México fue elegida por American Eagle Outfitters para abrir las puertas de su primer flagship store en América Latina, la cual esta ubicada en Avenida Madero 70, en el Centro Histórico.

Esta sucursal se ha convertido en parte de la historia de México ya que durante la construcción de la tienda se respeto parte de la arquitectura original del edificio, además, es de destacar que cada detalle fue cuidadosamente pensado para representar una mezcla entre la cultura mexicana y las raíces de la marca. Es una tienda que integra toda la combinación de colores, texturas, iluminación.

Dentro del marco de la apertura de la tienda se presenta la más reciente colección “Back to School” la cual está inspirada en una combinación del punk y el estilo deportivo preppy de los 80 ́s. La colección busca resaltar la moda icónica de esa década por medio de el tie-dye, aplicaciones metálicas, studs, crop tops y concert tees.

Con los jeans icónicos como su producto estrella, esta colección cuenta con una amplia variedad de prendas en denim como shorts, chamarras, faldas con diferentes cortes, modelos y lavados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo