Plus

@TwitterMéxico se estrena con 12 días de orgullo mexicano

Con #TwitterMéxico, del 17 al 28 de septiembre, los twitteros se unirán para presumir la riqueza e ingenio de este gran país

A través de 12 diferentes hashtags y temáticas, a partir del 17 de septiembre la cuenta @TwitterMéxico se estrena con la invitación para volver a la creatividad, diversión y frescura que caracteriza el humor de la comunidad, especialmente en el mes más tricolor del año.

Para dar la bienvenida a @TwitterMéxico, el irreverente caricaturista Trino (@trinomonero), diseñó un Twemoji exclusivo que contagiará de su humor relajado y estará disponible del 17 de septiembre y por un mes, al utilizar los Hasthags #VivaMéxico y #TwitterMéxico.

No te pierdas:

  1. Conoce los hashtag y emojis de Twitter de los equipos de la NFL

Además, el #BlueRoom será escenario para que invitados especiales compartan sus opiniones sobre todo lo bueno que tiene México, e infecten a sus fans de energía y ánimo en vivo.

Este lunes, con la nueva actualización, Twitter te dará aviso cuando la cuenta de @TwitterMéxico vaya en vivo. Asimismo, te invita a unirte a la conversación y compartir con cada hashtag, el orgullo mexicano:

 Lunes 17 de septiembre
¡Empieza la semana de la mano de @TwitterMéxico! A través de #HolaTwitterMéxico, da la bienvenida a la cuenta y comparte en este espacio tus motivaciones, lo que te inspira, tus pasiones y todo lo que te divierte en la plataforma.

Martes 18 de septiembre
Con #MuéveteEnMéxico, queremos saber cuáles son los lugares que han protagonizado tus andanzas; desde Tijuana hasta Tapachula. Con tips y secretos de tu ciudad u otro lugar del país, ¡vivir aventuras grandiosas es muy sencillo!

Miércoles 19 de septiembre
En el aniversario del sismo del 19 de septiembre, los mexicanos nos volvemos a unir a través de #FuerzaMéxico al recordar a todas las personas que se unieron para tender una mano, al tiempo que promovemos una cultura de prevención.

Jueves 20 de septiembre
Celebra la creatividad y la belleza a través de las obras, autores y artistas que le dan color a nuestro país. La mexicanidad vive en una artesanía y también en un graffiti; ¡cuéntanos a través de #ArteEnMéxico qué es lo que te conmueve!

Entérate:

  1. Twitter te apoya en tus clases de arte y humanidades

Viernes 21 de septiembre
El ritmo corre por nuestras venas y #EscuchaEnMéxico lo sabe. Utiliza este Hashtag para contarnos cuáles son tus “rolas” favoritas; desde las cheras, hasta la salsa y el mariachi, ¡la música vive en todo México!

Sábado 22 de septiembre
En México hay una fiesta para cada ocasión. Usa #FiestasEnMéxico y cuéntanos cuál es tu festejo favorito, cómo sabes que va a estar buena la fiesta y tus formas favoritas de celebrar en un país que derrocha alegría.

Domingo 23 de septiembre
El talento tiene muchas caras y adopta varias formas. Queremos celebrar a todos aquellos mexicanos que han marcado un cambio en nuestras vidas a través de #TalentoDeMéxico. ¡Usa Twitter como tu altavoz para decirnos quién te inspira!

Lunes 24 de septiembre
Este será el día para los #DeportesEnMéxico, en el cual la pasión por el fútbol llegará acompañada de otras disciplinas que practicamos, como la lucha libre, el boxeo y hasta la charrería. En México, el deporte nos apasiona y queremos que nos cuentes por qué.

Martes 25 de septiembre
Celebramos el ingenio y creatividad que nos caracteriza. Desde el sonido del camotero en una tarde lluviosa, hasta usar una bolsa con agua para espantar moscas, hay cosas que ocurren #SoloEnMéxico.

Miércoles 26 de septiembre
Entre callejones y altares, queremos que nos reveles las joyas más escondidas al usar #RinconesDeMéxico. Tu tiendita de la esquina, el altar de tu vecina, una pared llena de color y todo lo que hace tu colonia y ciudad única.

Jueves 27 de septiembre
La gastronomía mexicana es Patrimonio Cultural de la Humanidad así que, ¿por qué no celebrarlo? Con #ComeEnMéxico, nos llenaremos del sabor y los aromas que más gustan: las quesadillas, el aguachile más picoso, la receta de mole de la abuela, ¡y muchas delicias más!

Viernes 28 de septiembre
Sumérgete en la creatividad mexicana que ha marcado a nuestro país y ahora llega a @TwitterMéxico. Puede ser el #FelizLunes, los “lords” y las “ladies”, pasando por los challenges que ocurren #SoloEnTwitterMéxico y nos brindan momentos divertidos.

Del 17 al 28 de septiembre, únete a la conversación y celebra la llegada de @TwitterMéxico al compartir los sus aromas, paisajes, artesanías, héroes y fiestas, que conviven entre sus callejones y hermosas playas, unidos por un ingenio donde hasta la muerte tiene un dulce sabor a pan.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos