Plus

Papá es como un niño, hazlo feliz con estos gadgets

A pesar de que lo ves fuerte, seguro de sí mismo y siempre protector de su familia, en realidad sigue siendo un niño grandote y, como tal, en el poco tiempo libre que tiene seguramente disfrutará de alguno de estos dispositivos

Googles RE

Papá ama la adrenalina, las carreras de drones y la fotografía aérea, por eso le vendrán bien los Googles RE de DJI, los cuales están diseñados para visualizar lo que se vería desde el vuelo del dron. Incluye la opción de salto de frecuencia entre 2.4ghz y 5.8 ghz, una pantalla dual de 1080´de resolución y 2 x 5” de tamaño.

Dron Tello

Este modelo es el más adecuado para todos aquellos que quieren aprender a volar un dron, porque es tamaño mini y programable, de tan sólo 80 g de peso, capacidad de grabar video en 720p HD y varios modos inteligentes de vuelo.

Tower 3 G2

Seguro que a papá le encantará inundar de música cada rincón de su hogar con los 45 W de potencia de este sistema estéreo 2.1 con conexión Bluetooth, Radio FM, reproducción MP3 desde USB y tarjetas microSD.

Outdoor Box Adventure

Nuestras aventuras siempre son más divertidas si papá está ahí. Con la Outdoor Street podrán conquistar cualquier rincón de la calle. Resistente a golpes y salpicaduras, función Power Bank y linterna. Siempre con su mejor música a través de Bluetooth 4.1, reproductor MP3 USB y microSD o la radio FM con sus 50W.

MP4 Touch Bluetooh

Hazle la vida más fácil a papá con el reproductor MP4 con tecnología bluetooth y radio FM integrada para escuchar su música sin cables. Con sus 8 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB por tarjetas microSD, podrá disfrutar de todos sus contenidos a través de su pantalla LCD.

LG K40

El jefe del hogar amará este equipo de diseño elegante y sofisticado con vidrio curvo que se distingue por su cámara con inteligencia artificial, lo que le permite reconocer la toma y hacer ajustes ideales para ocho modos diferentes como persona, mascotas y alimentos. Cada disparo se mejora al instante permitiendo tener resultados increíbles…¡Justo lo que necesita!

Audífonos JBL Live 500 BT

Tu padre brincará de emoción cuando reproduzca su lista preferida por el sonido que generan sus amplificadores de 50 mm, además, con sólo tocar el auricular podrá activar el asistente de Google o Alexa, de Amazon, para mandar un mensaje, consultar el clima entre varias funcionalidades más. Sin duda, un regalo a su medida.

 

V35 ThinQ

Regálale este equipo y verás que nunca querrá despegarse de su pantalla Oled QHD+ de seis pulgadas. Cuenta con asistente de Google, reconocimiento de voz a larga distancia, 6GB de memora RAM y 64 GB de almacenamiento aunque lo más destacable es su triple cámara y su audio Hi Fi Quad-DAC de 32 bits.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos