Moda

Haz tu sueño realidad quedándote en casa para ganar un viaje

La marca de relojes Swatch ofrece la oportunidad para ganar un viaje real al destino favorito del ganador, una vez que concluya la pandemia, participando en una mecánica muy divertida

El 1 de abril, la comunidad de #TeamSwatch se propuso recorrer 30 destinos de todo el mundo e, incluso, del espacio exterior. Con una sencilla condición: #QuedateEnCasa.

La verdad es que, hasta ahora, ha sido un viaje de locura. A través de 30 canales de Instagram @swatchtakesmetoCIUDAD, las personas que han participado han movido las caderas bailando flamenco y sirtaki, han disfrutado de manjares locales, desde currywurst hasta sushi, y han conseguido hablar tailandés y turco con más o menos fluidez.

Ahora que comienza la segunda mitad del viaje de aventuras virtual de 30 días de #SwatchTakesMePlaces, Swatch pone la cereza del pastel ofreciendo a sus compañeros de viaje una oportunidad de ganar el viaje de sus sueños para dos personas, pero esta vez uno real.

Además de toda la diversión y con un poco de suerte, puede que estas experiencias únicas reciban su premio: los cinco afortunados viajeros virtuales de la comunidad de SwatchTakesMePlaces que acumulen mayor grado de interés ganarán un viaje real para dos personas a su destino favorito de SwatchTakesMePlaces. Después de todo, ¡los mejores sueños son los que se hacen realidad!

También te puede interesar

  1. Empeora diagnóstico de la economía mexicana; se contraerá 7.27% en 2020: IP
  2. Descarta AMLO militarizar hospitales tras irrupción en Ecatepec
  3. El 88.92% de camas UCI disponibles de la Sedena no cuenta con ventilador
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos