Moda

Haz tu sueño realidad quedándote en casa para ganar un viaje

Relojes Swatch inició una campaña desde el pasado 1 de abril en redes sociales para invitar a la gente a participar en concursos para ganar un viaje

El 1 de abril, la comunidad de #TeamSwatch se propuso recorrer 30 destinos de todo el mundo e, incluso, del espacio exterior. Con una sencilla condición: #QuedateEnCasa.

La verdad es que, hasta ahora, ha sido un viaje de locura. A través de 30 canales de Instagram @swatchtakesmetoCIUDAD, las personas que han participado han movido las caderas bailando flamenco y sirtaki, han disfrutado de manjares locales, desde currywurst hasta sushi, y han conseguido hablar tailandés y turco con más o menos fluidez.

Ahora que comienza la segunda mitad del viaje de aventuras virtual de 30 días de #SwatchTakesMePlaces, Swatch pone la cereza del pastel ofreciendo a sus compañeros de viaje una oportunidad de ganar el viaje de sus sueños para dos personas, pero esta vez uno real.

Publicidad

Además de toda la diversión y con un poco de suerte, puede que estas experiencias únicas reciban su premio: los cinco afortunados viajeros virtuales de la comunidad de SwatchTakesMePlaces que acumulen mayor grado de interés ganarán un viaje real para dos personas a su destino favorito de SwatchTakesMePlaces. Después de todo, ¡los mejores sueños son los que se hacen realidad!

También te puede interesar

  1. Empeora diagnóstico de la economía mexicana; se contraerá 7.27% en 2020: IP
  2. Descarta AMLO militarizar hospitales tras irrupción en Ecatepec
  3. El 88.92% de camas UCI disponibles de la Sedena no cuenta con ventilador
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último