cultura

Marina de Tavira, Arcelia Ramírez y Lisa Owen se unen para hacer un divertido Insomnio

Las actrices mexicanas estarán participando en un Facebook live organizado por el Foro Shakespeare

En busca de navegar en las aguas internacionales de la madrugada y el internet, las actrices mexicanas Marina de Tavira, Arcelia Ramírez y Lisa Owen estarán en un Facebook live denominado Insomnio. 

  1. Nueva información acerca de la empresa que realizó un donativo millonario a Fundación IMSS
  2. Así puede darle tranquilidad y energía a tu hogar durante esta cuarentena

A través de redes sociales, el Foro Shakespeare anunció la reunión en donde participarán las artistas. «¡Tus noches de insomnio nunca serán tan divertidas!. Te esperamos mañana con tu pijama bien puesta», publicó la cuenta oficial del foro.

La reunión digital se realizará este jueves 21 de mayo a las 23:18 horas por la cuenta de Facebook del Foro Shakespeare.

Esta será la primera interacción organizada por el Foro Shakespeare ante la pandemia por el Covid-19.

Marina de Tavira es reconocida por participar en películas como Roma y Casi Divas, entre otras; además de e las series Ingobernable, El señor de los cielos y Capadocia.

Por su parte Arcelia Ramírez ha trabajado en filmes como Los fabulosos 7, No se aceptan devoluciones y Guten Tag Ramón, además de telenovelas como El Club, El Chema y Por siempre, Joan Sebastían.

Mientras que  Lisa Owen ha estado el largometrajes como Divina confusión, A través del Silencio y Eisenstein en Guanajuato. Su trayectoria en series destaca su participación en Juana Inés, El Señor de los Cielos y Capadocia, entre otras.

Publimetro TV recomienda:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos