Moda

Regresa a la nueva normalidad con tus alimentos protegidos

Techzone te ofrece un nuevo backpack para que, además de cargar con tu laptop o útiles escolares, puedas transportar cómodamente y con seguridad tus alimentos

La nueva normalidad exige más que nunca protegerse y cuidar de nuestra alimentación. Por ello, la marca TechZone nos ofrece su nueva backpack “Kelty”, un accesorio de escuela u oficina con un compartimiento térmico que incluye seis recipientes de diferente capacidad  y un vaso shaker herméticos para proteger nuestros alimentos de camino al trabajo.

Gracias a una división con cierre en la parte baja de la backpack, este modelo de TechZone permite mantener los alimentos frescos y evitar su rápida descomposición.

  1. Samsung Galaxy A31 Conoce este smartphone asombroso

Elaborado en materiales de gran resistencia, tiene un diseño moderno; cuenta con área de protección para la laptop, bolsa frontal para artículos de oficina y escolares como plumas, tarjeteros, etc; bolsas laterales de malla, cierre autorreversible con doble cremallera, correas acolchonadas y agarradera recubierta de suave silicón para un mejor traslado.

Amplia y ergonómica: Compartimento lonchera, ideal para guardar moldes herméticos. Multipáneles organizadores: Permite guardar llaves, lápices, papelería y más. Compartimento acojinado: Uno para laptop y 6 contenedores. Incluye: 4 contenedores rectangulares de 1oz, 2 contenedores regulares de 4oz, 1 caja de pastillas o suplementos, 1 termo de plástico de 825ml y 1 recipiente de enfriamiento.

  1. Está de no creerse Descuentos hasta del 60% y 7 meses sin intereses

Es de destacar que TechZone es el único fabricante de maletines y backpacks que ofrece una garantía limitada de por vida.

La backpack Kelty ya está disponible en Sams Club: https://www.sams.com.mx/accesorios-de-computo/mochila-techzone-porta-laptop-negra-con-recipientes/980017703

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únete a sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos