Disfruta nuevamente de la comida ibérica en un ambiente seguro

¿Antojo de unos pulpos a la gallega o huevos rotos? Zeru Restorán abrió nuevamente sus puertas para que disfrutes de su deliciosa cocina con todas las medidas sanitarias pertinentes

Por Publimetro

Zeru Restorán abrió nuevamente sus puertas con todas las medidas necesarias y requeridas para garantizar seguridad de sus comensales y, asegura, que  juntos iremos descubriendo cómo se desarrollará la sociedad en torno a la crisis que seguimos viviendo y que aprenderemos a superar.

El restaurant del chef Alberto Ituarte también quiso agradecer a todos sus clientes, amigos y comunidad por sus pedidos para llevar que contribuyeron enormemente a ayudarlos a subsistir.

Ahora ya están en posibilidades nuevamente de compartir el espacio y atender a todos sus comensales con la experiencia de alta restauración que Zeru siempre ha buscado.

Zeru Restorán Zeru Restorán ha tomado en cuenta todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizarte un entorno seguro. / Cortesía Zeru Restorán

NUEVA NORMALIDAD

  • Se tendrá un aforo del 50% y se respetará la sana distancia
  • Las instalaciones sólo tendrán un reacomodo de espacios para cumplir la sana distancia para exigen la nueva normalidad.
  • Todas las instalaciones se sanitizan constantemente, en un lapso de cada dos horas, y se mantienen los certificados pegados a la entrada del restaurante.
  • El personal llevará a cabo todas la medidas incluidas en el manual adjunto (caretas, cubrebocas, guantes)
  • Tendrá un horario especial con el personal (2 bloques de personal) y continuará con entrega a domicilio
  • No se usarán los percheros, no habrá música de fondo, hay dispensadores automáticos en diversos lugares del restaurante
  • Existe un protocolo tanto para comensales (tomar temperatura, preguntas de rutina sobre sintomas) como proveedores se reciben en la terraza después de ser sanitizados completamente junto ocn el producto.

Zeru Restorán, el tercer restaurante del chef Alberto Ituarte, que abrió sus puertas en el año 2009, en un pequeño local del barrio de San Ángel, con la idea de ofrecer una cocina ibérica de raíces vascas y la premisa del chef -como en cada uno de sus establecimientos- de ofrecer una cocina honesta, basada en el producto de calidad, el servicio puntual y la técnica cuidada.

En cocina, aunque se mantiene su carta tradicional y perdura la personalidad de su carta de cocina de proximidad, ahora ofrece también una carta de cocina mediterránea que rompe las fronteras tradicionales españolas y da guiños a una cocina más contemporánea, fresca y que halaga mejor a las tardes y las noches.

Una carta con opciones como ceviches, tiraditos, croquetas de hongos y parmesano, la ensalada de sandía con queso feta o el robalo con tahini y verduras al carbón, entre otros, que bajo la dirección del chef Israel Aretxiga, a cargo también de la cocina del restaurante Alaia y se integran para darle un aire nuevo.

Ven y disfruta de toda su carta, con toda la confianza de que te encontrarás en un entorno seguro para disfrutar tu experiencia del buen comer.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo