Gourmet

Restaurante abre sus puertas para compartir nuevos momentos contigo

Gino’s abre sus puertas después de una larga espera y está listo para recibirte con todas las medidas de higiene y protocolos sanitarios

Acudir a cualquiera de las sucursales de Gino’s será una experiencia segura; el cuidado comienza desde bajas de tu  auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto.

Al ingreso del restaurante, todos los clientes deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; además de facilitar gel antibacterial, el cual estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores.

  1. ¿Ya sabes el precio del nuevo Samsung Galaxy A31? ¡Descúbrelo aquí!

El personal está altamente capacitado para brindar una experiencia única y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa.

La mantelería se cambia por completo con cada cliente, los cubiertos se entregan protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

En Gino´s Ristorante podrás degustar lo mejor de la cocina italiana.

Gino’s cuida cada detalle de tu visita, por lo que cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad entre comensales; sin dejar de lado la experiencia para que puedas elegir entre una gran variedad de platillos.

  1. ¿Quieres comprar un nuevo celular? ¡Aquí están con hasta 50% de descuento!

El aforo del restaurante está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

Cada una de las sucursales cuentan con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

  1. Un gran paso hacia la contención del Covid… ¡Y es de una empresa mexicana!

Tu tranquilidad es prioridad para Gino’s , una vez finalizada tu visita podrás realizar el pago de tu cuenta por medio de terminales bancarias previamente sanitizadas y desinfectadas después de cada uso.

Gino’s te cuida y está listo para recibirte. Consulta sucursales abiertas en el sitio oficial www.ginos.com.mx.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último