Gourmet

Presentan nueva y deliciosa opción de café gourmet en la CDMX

El café es una de las bebidas más queridas en el mundo; se consumen casi 10 millones de toneladas al año de acuerdo al International Coffee Organization.

La apuesta de la marca es reconectar con lo que te gusta mientras degustas una taza de café de calidad. Dreamstime

El aroma, sabor y acidez lo dicen todo del grano, por esta razón Balalaika llega a la Ciudad de México para compartir un extraordinario café gourmet 100% mexicano.

  1. Camry 2020, tecnología, deportividad y desempeño ¡Conócelo!

Se trata de una marca que surge en medio del confinamiento por la necesidad de ofrecer un producto que ayude a conectar internamente y con los demás, y que sin lugar a dudas, busca inspirar a las personas sorbo a sorbo.

  1. ¿Conoces uno de los métodos más sanos e innovadores para conservar tus alimentos? No te quedes sin saber de él

Este café es perfecto para disfrutarse a solas o en compañía, y se convierte en el facilitador para iniciar una conversación, intercambiar ideas, o bien estrechar relaciones humanas, no importa la hora, ni el lugar. El café une.

  1. ¿No puedes dormir bien? Quizás sea tu colchón, aprende cómo escogerlo

Para quienes disfrutan esta bebida, ya sea caliente o fría, saben que la rutina para elegirlo, prepararlo y degustarlo es todo un arte. En este sentido, apuesta por el café nacional de calidad, pues México se encuentra en el top 10 de los más grandes productores de este producto a nivel global.

El periodista Guillermo Osorno es fundador de esta nueva marca de café.

El grano de café es originario de Veracruz, una de las zonas cafetaleras de mayor tradición y calidad en el país; poseedora de un clima envidiable y tierra pródiga. Cada grano, desde su producción hasta su exportación es cuidado a detalle para asegurar una calidad excepcional bajo este nuevo sello.

Los granos utilizados son originarios de Veracruz.

El nombre de Balalaika no sólo es una palabra de hermosa sonoridad, no sólo es un instrumento ruso de cuerdas, sino que también es el nombre de un viejo cabaret que está en la colonia Doctores de la CDMX, a donde acuden orquestas y sonideros, los viejos y los jóvenes en una extraña combinación de nostalgia por el color rojo de sus muebles, y modernidad por sus luces y propuestas, “como la idea nació en la colonia Doctores, quisimos que la marca estuviera también impregnada del ritmo urbano de su entorno”, comparte Guillermo Osorno, cofundador de esta nueva marca de café.

Para distribuir el mejor grano de café a todos los puntos posibles de la Ciudad de México, la empresa cuenta con una tienda online que ofrece tres tipos de granos: para todos los días, para conocedores y para ocasiones especiales; todos en presentaciones de 750 gramos por bolsa.

“Poco a poco nos hemos ido metiendo en el mundo del café y nos aseguramos de que en cada bolsa te llegue un grano de la mejor calidad y que ofrezca una experiencia para los sentidos”, explica Aarón Rubio.

Además, para acompañar el café de las mañana, Balalaika comparte vía online tres newsletters semanales con su mirada sobre la actualidad, lo que ven, lo que escuchan y lo que opinan, información que podría ayudar a iniciar una conversación que dure horas y acompañada de un delicioso sabor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último