Lleva alegría a los héroes de blanco para reconocer su labor

Krispy Kreme tiene como misión llevar al mundo sonrisas en forma de deliciosas donas y el personal médico que lucha contra la pandemia no fue la excepción.

Por Publimetro

Durante 2020, como muestra de agradecimiento y reconocimiento a todos los héroes que forman parte de sociedad y están haciendo diariamente la diferencia; Krispy Kreme se ha dado la tarea de llevar un momento de esparcimiento y alegría a los trabajadores esenciales de nuestro país; con más de 17 mil sonrisas generadas por cada dona que los sorprende en medio de una difícil jornada de trabajo en diferentes sectores.

  • Camry 2020, tecnología, deportividad y desempeño ¡Conócelo!

Hasta mediados del mes de octubre la empresa ha entregado lo siguiente:

Personal de Salud: 8,058 donas
Personal de Seguridad: 4,279 donas
Personal de Limpieza:4,310 donas
Personal de Educación: 782 donas

El objetivo de la marca con esta iniciativa es apoyar de manera activa con donaciones a grupos fundamentales de la población,  llevando momentos de felicidad a quienes nos han apoyado en los momentos más difíciles del año. Las entregas continuarán tratando de abarcar todos los sectores esenciales y a nuestros héroes de la sociedad.

Este es un momento de unión y ayuda como sociedad; y, entre individuos y qué mejor que regalar una dulce experiencia que se mantendrá en la memoria de los héroes de este 2020.

Krispy Kreme Las dinas Krispy Kreme siempre provocan un buen momento en quien las disfruta. / Dreamstime

CELEBRA HALLOWEEN CON UNA SONRISA

Celebra este halloween con una tenebrosa, pero deliciosa colección de donas con tus monstruos favoritos: Clásicos Monstruosos, la cual te atrapará con sus 4 diferentes sabores, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y cuidadosamente decorados a mano por los expertos de Krispy Kreme.

Monstruo de la Laguna Negra: un delicioso shell decorado a mano que recrea al anfibio más temido de El Amazonas; relleno de rico chocolate Krispy, cobertura verde con ojos y boca de chocolate.

Frankenstein: Convirtieron al monstruo más famoso de todos, en un shell decorado a mano y relleno de dulce crema pastelera, cobertura gris, y grandes ojos de chocolate que te cautivarán en cuanto lo pruebes.

La Momia: Desde el antiguo Egipto, regresa tu momia favorita en forma de ring glaseado con decorado a mano, suave relleno de frambuesa y ojos de chocolate; será imposible no dejarse envolver por sus deliciosas vendas.

El Hombre Lobo: Atrévete a darle una mordida al monstruo más temido por generaciones y que se aparece solo en luna llena; pero en esta ocasión toma forma de ring glaseado cubierto con chocolate Krispy y granillo, sin dejar de lado la carita de chocolate.

Apresúrate a adquirir tu favorita pues solamente estarán vigentes hasta el 3 de noviembre.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo