Si algo distingue a México es la variedad de su gastronomía, uno de los platillos más representativos son los chilaquiles, los cuales han evolucionado según la imaginación de cada cocinero a lo largo y ancho del país.
Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal
En el sur de la Ciudad de México hay un lugar que llevó a este platillo a otro nivel, se trata de los chilaquiles rellenos, los cuales se preparan con totopos rellenos de carne, frijol, pollo, queso, chicharrón prensado, entre otros, bañados en salsa de habanero, serrano, chile seco o pasilla.
La página “Espíritu aventurero” detalla que este particular negocio, llamado «El chilaquil relleno», tiene totopos de maíz blanco y azul y sus nombres se basan en luchadores. Así, se pueden encontrar los frijolísticos, el quesanto, blue pollon o el carnevario.
La orden cuesta 85 pesos y van acompañados con crema, queso y cebolla, o podrías elegir también una deliciosa torta de chilaquiles rellenos o una quesadilla.
Para probar este platillo se puede acudir a Calzada Taxqueña 1500, en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán, o solicitarlos por medio de apps de comida.