Conoce los nuevos sabores de la pareja perfecta para tu café

Coffe Mate Coco y Almendra, son dos nuevos productos de la innovadora línea con base vegetal, que tuvieron como anfitriones a los actores Viviana Serna y Erik Hayser.

Por Publimetro

La almendra y el coco nunca habían sido tan cremosos como ahora gracias al nuevo Coffee Mate con base vegetal. Con dos deliciosos e innovadores productos, uno a base de Coco y otro a base de Almendra, mantiene su promesa de convertir una taza ordinaria de café en una taza de café más rica y cremosa.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Los hábitos de consumo de los mexicanos revelan que casi un tercio de los consumidores de café blanquean sus tazas en busca de una bebida más cremosa y disfrutable. Nestlé es la empresa líder en el mercado mexicano en sustitutos de crema para café, y gracias a la creciente tendencia e interés que existe por adoptar alimentos basados en productos vegetales, decidió lanzar al mercado estas dos nuevas presentaciones.

Los expertos en café desarrollaron dos productos únicos con los que los sustitutos de crema para café toman un nuevo sentido gracias a que no contienen lactosa, colesterol o grasas de origen animal si no todas las bondades que la textura de los aceites del coco y la almendra pueden brindar. A diferencia de las leches vegetales, estos sustitutos de crema para café, también innovaciones de Nescafé, brindan a cada taza una gran cremosidad y una suavidad única, pero sin aligerar la intensidad de tu café de siempre.

Coffee Mate Coffee Mate sabor coco. / Cortesía Coffee Mate

A través de una experiencia ASMR con la voz de Pía Laborde, los actores Viviana Serna y Erik Hayser guiaron a los invitados al lanzamiento por un viaje sensorial invitándolos a experimentar las texturas y sonidos del coco y la almendra, para elegir su sabor preferido de acuerdo a sus gustos y personalidad.

Erik Hayser eligió el sabor Almendra y, aseguró que "un chorrito agregará a cada taza la armonía de esta semilla, dejando que el primer sorbo te remita al bosque de tus recuerdos. Ahí a donde pertenece este fruto seco crujiente, carnoso y con un delicado aceite que convierte al café en una bebida más voluptuosa, cremosa y con más tonos y sabores cálidos".

Mientras tanto, Viviana Serna prefirió el de Coco, que añadirá frescura y suavidad a cada taza gracias a la dulzura de esta fruta aromática y crocante capaz de transportar a un paisaje cálido, de viento tibio y playas hermosas.

Con estas innovaciones, Coffe Mate México, invitó a los asistentes a dejar que sus sentidos se sumerjan en la cremosidad de los nuevos sabores, los primeros dos productos de una nueva línea con base vegetal, y en ese viaje sensorial, descubrir cuál es tu favorito.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo