Llénate de felicidad y alegría en esta temporada navideña

Krispy Kreme inauguró la temporada navideña con el encendido del árbol de navidad en un evento lleno de alegría, música y diversión.

Por Publimetro

Este 2020, la explanada del World Trade Center se convirtió en la sede para que Krispy Kreme ubicara su Árbol de Navidad; el cuál está disponible desde el pasado 20 de noviembre y permanecerá hasta el 7 de enero del 2021.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Acude a conocer este increíble árbol y participa en la promoción de la temporada:

  • Tómate una foto en el árbol Krispy Kreme.
  • Súbela a tu Instagram etiquetando a @krispykrememexico y utilizando el hashtag #momentoskrispykreme.
  • Presenta la captura de pantalla en cualquier sucursal y en la compra de una Dona Glaseada Original, Krispy Kreme te regala la otra. (Excepto Liverpool, OXXO y Chedraui)

 

Además, el 12 de diciembre, festeja el día de la docena con un super giveaway donde regalará 12 punch cards que podrás canjear por docenas de donas por 1 AÑO.

Krispy Kreme Acude a conocer el árbol de Navidad Krispy Kreme y participa en una excelente promoción. / Cortesía Krispy Kreme

Consulta la información en el Instagram de la marca en México.

Celebra la temporada navideña, con el árbol creado especialmente para ti.

Krispy Kreme te invita a descargar su nueva aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y artículos promocionales que están disponibles en tiendas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo