Moda

Crean sombrero inspirado en historia tequilera

Como parte de su iniciativa “Me Quito el Sombrero”, Don Julio lanza una colección de piezas limitadas y únicas para reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020.

A partir de la iniciativa de Me Quito el Sombrero, de Tequila Don Julio, cuyo objetivo es reconocer la resiliencia de todos aquellos que se han reinventado este 2020, manteniéndose siempre fieles a sus ideales, la marca de diseño artesanal mexicana Küerno creó un sombrero alusivo a este esfuerzo.

Se trata de una elegante reinterpretación del icónico sombrero que caracterizó la vestimenta del fundador de Tequila Don Julio, Don Julio González, acompañando a la edición especial lanzada en septiembre pasado.

  1. Viaja seguro: Conoce la nueva función que Uber implementó en su app

El icónico sombrero, representa el esfuerzo, pasión y dedicación que el mismo Don Julio González dedicó a su tierra y su comunidad, creando un excepcional tequila. Es así como este sombrero, se convierte hoy en un símbolo de honor y agradecimiento.

La iniciativa

“Queremos compartir con todo México el significado que tiene nuestra iniciativa Me Quito el Sombrero. Esta colaboración que realizamos de la mano de Küerno, nos enorgullece por completo, ya que nos permite materializar nuestra visión. Deseamos que este sombrero, se convierta en el regalo perfecto para rendir homenaje a todos aquellos que son merecedores de serlo. Queremos sumarnos y agradecer por el camino recorrido este 2020, invitando a los mexicanos a celebrar con sus seres queridos durante esta época de fiestas, brindando con nosotros como la gran familia que somos.”, menciona Ari Anderman, Head de Tequila en Diageo, México.

  1. Regalo para Navidad: Los juguetes ideales para esta pandemia

Küerno es una empresa que comparte la pasión y dedicación ante cada detalle de su proceso artesanal. Fue fundada por la mente creativa Susana Altamirano en Monterrey, Nuevo León, siendo pionera en su rubro e involucrándose en el mundo de la moda desde muy joven, destacando su amor por la moda y la artesanía mexicana desde entonces.
Estas limitadas piezas, podrán ser adquiridas hasta agotar existencias en reconocidas tiendas departamentales, de licores o pre-ordenar en línea a través de la página www.kuerno.com.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos