Educación

¿Qué juguetes puedes regalar a tus pequeños en esta pandemia?

Spin Master trae esta temporada una variedad de juguetes con los cuales tus hijos no sólo se divertirán, sino que aprenderán y desarrollarán nuevas habilidades.

Esta temporada Spin Master tiene una variedad de juguetes con los cuales tus hijos no sólo se divertirán, sino que desarrollarán nuevas habilidades.

A través del juego, los niños pueden asimilar mejor el mundo que les rodea y en esta cuarentena los juguetes son una herramienta muy valiosa para sustituir esa socialización que se da dentro de las aulas. “Para los niños, el juego es una válvula de escape porque proyectan de una forma inconsciente sus necesidades, gustos y frustraciones.  Es una herramienta para fortalecer la relación, los vínculos y la oportunidad para los padres de pasar tiempo de calidad con ellos”, afirma Jessica Sánchez, psicoanalista infantil.

Es por eso que enlistamos algunos juguetes para sorprenderlos en esta Navidad o Día de Reyes . Además, Jessica Sánchez nos revela los beneficios que representa cada juguete para su desarrollo.

  1. Viaja seguro: Conoce la nueva función que Uber implementó en su app

Batman y el batimóvil

Viene equipado con todo lo que necesita este superhéroe para llevar la justicia a Ciudad Gótica. El batimóvil es un vehículo radiocontrol ¡listo para la acción! Aquí los niños pueden planear emocionantes misiones mientras manejan el batimóvil por control remoto dentro de casa.

Beneficios: Al jugar con superhéroes se fortalece la autoestima porque los niños imitan al personaje y se sienten empoderados y más seguros. Mejoran sus relaciones sociales con los demás y a la vez, estimulan sus habilidades lingüisticas porque tienen que generar diálogos y tramas. Además, despierta su astucia para resolver conflictos y obstáculos desarrollando valores como la justicia y la honestidad que los lleva a convertirse en buenos ciudadanos.

Cine en casa: ¿Sabes cuál es la película más divertida y tierna para esta Navidad?

Bakugan, set de batallas con armas

Se lanzó en 2008 y rápidamente capturó la imaginación de los niños del mundo convirtiéndose en una franquicia global exitosa. Para esta temporada 2020 trae muchas novedades para armar campeonatos y descubrir al máximo ganador.

Beneficios: Se han convertido en los juguetes preferidos de los amantes del anime. Con ello, los menores desarrollan mucha la estrategia y promueven habilidades de concentración y planeación. Es un juguete muy completo a pesar de su tamaño. Tiene forma esférica y unas tarjetas pequeñas con las cuales se forma una especie de tablero que favorece habilidades lectoras y matemáticas para estar conscientes de la información que incluye cada carta de poder. Favorece la socialización y sobre todo, se maneja la tolerancia e invita a los grandes a que se incorporen a los juegos de los chicos.

Monster Jam: Transportador lanzador

Acción y adrenalina en cuatro ruedas. Un juego que pueden disfrutar los grandes y también las niñas que gusten de este show. Con este juego, los pequeños tienen diversos elementos para echar a volar su imaginación sin límites. Incluye aditamentos para crear obstáculos y tener innumerables aventuras.

Beneficios: Al jugar con vehículos se mejora la agudeza visual y espacial. Los vehículos de radio control permiten desarrollar la coordinación ojo-mano y los reflejos para esquivar obstáculos y darle dirección al vehículo.

Stun shot

De peso ligero, se convertirá en el favorito de las mamás, tiene un gran desempeño en interiores porque puede realizar saltos, acrobacias, piruetas y es indestructible, además puede trepar, escalar, subir escalones, paredes y lo mejor, no maltrata ni ensucia, es de uso rudo.
Es ideal para tiempos de pandemia en que los pequeños no pueden salir de casa y permanecen en espacios cerrados.

Beneficios: Este tipo de juguetes favorece la coordinación ojo-mano, el sentido de profundidad y la ubicación espacial. Los pequeños también pueden simular ser conductores para sacar nuevas habilidades.

Set torbellino Kinetic Sand

El único y nuevo set de Kinetic Sand que incluye un estuche para guardar y jugar con esta mágica arena probando una variedad de increíbles y fascinantes movimientos. Cada herramienta incluida revela una divertida forma de movimiento y placer sensorial que sólo Kinetic Sand te puede dar.

Beneficios: Estimula la creatividad, imaginación, el desarrollo sensorial, además de ayudar a la motricidad fina, mejorar el sentido del orden al recoger y limpiar cosas.

Cool maker

Super sencillo y seguro de jugar. Trae cinco cartuchos con diferentes adhesivos en tendencias. Los barnices no son tóxicos.

Beneficios: Las niñas fortalecerán su propio autoconcepto al elegir e identificar sus gustos. Favorece la creatividad, la concentración y estimula la coordinación motriz fina, ya que al pintar la uña se debe estar consciente del contorno.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos