Moda

Los relojes que marcarán tendencia esta temporada otoño invierno

Sin duda alguna, estas colecciones llegarán para quedarse, convirtiéndose en los favoritos de la temporada y el regalo ideal para aquellos que más quieres

Esta temporada navideña un buen regalo sería un reloj. Por eso te presentamos a continuación las nuevas tendencias en relojes, propuestas, colores y texturas que sin lugar a duda cautivarán a todos aquellos fanáticos de la moda y accesorios. Cada una de las marcas presenta colecciones únicas para esta temporada de Fall/Winter plasmando en ellas su esencia.

  1. Cine en casa: ¿Sabes cuál es la película más divertida y tierna para esta Navidad?

Lacoste

Presenta nuevas colecciones que romperán los esquemas. Fieles a su ADN e inspirados en el deporte, sus nuevas colecciones presentan propuestas con tendencias más casuales donde se mantienen los colores icónicos a través de nuevas piezas que pueden ser utilizadas en diferentes aspectos de la vida diaria.

Una de sus nuevas colecciones para mujer es Geneva, una pieza atemporal que logra fusionar los elementos clásicos de un reloj, el cual se puede utilizar tanto de día como de noche, además de combinar a la perfección con una amplia gama de looks y estilos de vida.

Ayudará a las mujeres a estar en el lugar indicado en la hora indicada. Esta colección se presenta tanto en extensible de piel en color verde esmeralda como en acero. En ambos casos, se cuenta con una caja de 32mm de la cual sale su extensible a través de una T-Bar que fusiona a la perfección.

  1. ¿Buscas juguetes didácticos? Checa estas opciones para esta Navidad y Reyes

Por otro lado, en sus propuestas para hombre, su colección Madrid logra fusionar los elementos vintage de la marca con toques modernos y clásicos. En su caja presenta líneas sutiles en circunferencia de sus marcadores las cuales están inspiradas en las nuevas tendencias de ropa Lacoste. Esta pieza, en tono azul tanto en extensible mesh como en su caja, sin duda se convertirá en uno de los favoritos de la temporada.

Scuderia Ferrari

Creada para todos aquellos amantes de la velocidad, las carreras, la adrenalina y el deporte. Esta vez presenta grandes propuestas tanto en su segmento On Track como en el Off Track que como bien lo dice, está creada para sentirte dentro de la pista de carreras o que plasman elementos de los modelos de lujo en un día a día.

En esta temporada se cuenta con espectaculares diseños tanto en modelos multifunción como en digitales.
Su colección Speedracer logra poner al auténtico fan de las carreras en el asiento del piloto.

Esta línea incorpora elementos clásicos y contemporáneos del mundo de las carreras. En homenaje y como reconocimiento al equipo de carreras, esta colección suele presentar en lugar del número 9 el número del corredor. En esta edición especial podrán ver el número 24 en esa posición mencionada representando las 24 horas. Adicional esta pieza se presenta con un set el cual incluye una escala de coche Bburago.

Olivia Burton

La marca inglesa, creada por y para mujeres, surge por la inspiración y necesidad de Jenna y Lesa por tener relojes que fueran más allá y que se conviertan en un accesorio combinable para las mujeres. Olivia Burton, va de la mano con la moda, cada una de sus colecciones tiene como inspiración las pasarelas por lo que cada pieza cuenta con similitudes en colores, texturas, y estaciones, manteniendo siempre presente los elementos icónicos de la marca como son las flores, animales, el cielo y las estrellas.

En esta ocasión presenta la colección Celestial la cual está inspirada en el cielo, las estrellas y la aurora boreal. Con extensible en acero y una caja con colores azules y verdes, este reloj es un gran destello de luz gracias al uso de cristales de Swarovski en los marcadores y en todo el contorno del bisel. Sin lugar a duda, una pieza única y diferente.

Adicional, presenta la colección Winter Blooms la cual se distingue por las clásicas flores de la marca con destellos de cristales de Swarovski en los marcadores y una caja color madre perla con extensible mesh en oro rosa y otra pieza con caja en fondo negro y bisel de cristales Swarovksi, la cual resalta a la perfección los detalles de las flores haciendo una pieza mucho más dramática y hermosa a la vez.

MVMT

Originaria de Los Ángeles, se distingue por ofrecer diseños minimalistas y de calidad. Creada e inspirada en aquellos que buscan sacar el mayor provecho de cada hora y minuto, MVMT se ha caracterizado por contar con colecciones que marcan una tendencia tanto para hombres como para mujeres.

Presenta su colección para mujer inspirada en el poder del vestir, Duet es una línea clásica con acentos y detalles únicos, la caja presenta una pequeña curvatura que le da profundidad y movimiento a la pieza haciéndola chic y perfecta para todo momento. Duet se presenta en color chocolate con correa en acero inoxidable del mismo color, y en caja color blanco con extensible en color oro amarillo. Esta colección será una de las grandes favoritas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos