Debatirán con ideas sobre el estado actual del sector gastronómico

En la sexta edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se debatirán herramientas y soluciones que ayuden al fortalecimiento del sector ante la crisis por el Covid-19

Por Publimetro

El próximo 16 y 17 de febrero de 2021 se realizará la sexta edición del Foro Gastronómico Internacional Alimentarte en alianza con el Basque Culinary Center, contará con más de 20 chefs destacados a nivel mundial, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en tecnología, innovación y productos en el evento académico más importante del sector gastronómico en Colombia.

Esta edición será la cita virtual perfecta para abrir la discusión urgente y necesaria sobre el estado actual del sector gastronómico. Los chefs más importantes compartirán sus conocimientos y experiencias acerca de cómo están respondiendo a la pandemia de Covid-19 y su impacto en la industria de los restaurantes. Una conversación que permitirá conocer alternativas, soluciones y estrategias que le ayuden a garantizar su viabilidad y futuro ante la crisis originada por la llegada de la pandemia.

"En estos momentos tan complicados, tan llenos de incertidumbre, es más necesario que nunca reforzar la comunidad gastronómica. Tenemos que generar contenido de valor y fortalecer las relaciones entre los diferentes actores que forman parte de la misma, en Colombia y en el resto de los países iberoamericanos", dijo Joxe Mari Aizega, Director del Basque Culinary Center, España.

Como en sus ediciones anteriores, el Foro Gastronómico Internacional Alimentarte se realizará en alianza con el Basque Culinary Center, reconocido como la mejor escuela de gastronomía del mundo quienes aportan su vasto conocimiento y experiencia, para su director Joxe Mari Aizega, es uno de los ejercicios más importantes y constructivos en la región.

 

"El foro se ha convertido en un espacio de referencia para compartir y reflexionar sobre el estado actual de la gastronomía, se trata de un foro, gracias al cual, podemos comprender la contribución de la gastronomía al ámbito cultural, económico y social. Por eso, es tan importante organizar este Foro Gastronómico Internacional este 2021, adaptado a los nuevos formatos, contando con los mejores ponentes, con diversidad y espíritu emprendedor".

El foro está diseñado para cubrir una gran variedad de intereses y experiencias que permitan a los amantes de la cocina disfrutar de contenidos de valor ya sea para miembros del sector, estudiantes o aficionados que podrán encontrar ponencias, mesas redondas, conversatorios y showcookings.

Para tener acceso, las personas interesadas en asistir deberán inscribirse gratuitamente en www.foroalimentarte.com teniendo en cuenta que los cupos son limitados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo