Conoce la edición especial Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas

Una obra coleccionable. El maestro Eduardo Terrazas fue el encargado de intervenir esta botella inspirado en su trabajo: “Posibilidades de una estructura”, la cual es una revisión de lo elemental de la forma y el color.

Por Publimetro

Uno de los tequilas más premiados de la historia presenta su edición especial Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas que fusiona la maestría de hacer tequila con el arte contemporáneo.

Tequila 1800 se ha caracterizado por ser un gran impulsor de la cultura apoyando diversas plataformas creativas, por eso es patrocinador de varios museos y galerías del país. Y desde hace cuatro años, ha invitado a diversos artistas a intervenir sus botellas para llevar el arte a las casas de las familias mexicanas.

Gran trayectoria

Ahora toca el turno al maestro Eduardo Terrazas, un artista de calidad mundial, que ha trabajado en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el diseño y el arte contemporáneo. Terrazas, como muchos lo describen, es un artista que “tiene muy claro la intencionalidad de su trabajo, preocupado por el entorno de su país y por todo lo que le pasa al ser humano”.

Conoce la edición especial Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas Terrazas es considerado uno de los fundadores de la escena de arte contemporáneo en México. / Tequila 1800

Inspiración

Así, la edición limitada de Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas está inspirada en lo elemental de la forma y el color, a partir de estructuras simples, donde se lanza a crear juegos de posibilidades infinitas, plasmados con el característico estilo geométrico del maestro.

Y particularmente, inspirada en una de sus series más conocidas: Posibilidades de una Estructura (1974), investigación pictórica sobre las características que permiten que una estructura se desarrolle y transforme al infinito.

Conoce la edición especial Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas Una botella coleccionable / Tequila 1800

Al respecto, Terrazas afirma: “es una estructura geométrica que tiene los ejes del infinito para localizarnos en el cosmos, los círculos es una bóveda celeste que rodea nuestra vidas. Luego hay cuatro fuerzas universales que son las que humanizan el mundo y lo tienen bailando a un ritmo para que no choquen y todos los elementos sigan funcionando. Hay una línea que significa la fuerza de la gravedad que es la que mantiene a los planetas girando.

Después está la energía nuclear que son los átomos que mantienen a toda la materia unida. Al centro uno a Galileo con la Tierra  jugando con los elementos de esa estructura. Por su parte, la botella es parte de esa estructura, intento jugar con ella como juegan los artesanos con su técnica”.

Conoce la edición especial Tequila 1800 Milenio Eduardo Terrazas Será una edicion limitada. / Tequila 1800

Precio

Tequila 1800 Milenio es elaborado artesanalmente con la más fina selección de agaves y una maduración de 36 a 40 meses en barricas de roble americano, con un terminado de cuatro meses en barricas de roble francés que previamente fueron utilizadas en la maduración de cogñac.

Este proceso le confiere un gran cuerpo de sensación aterciopelada, con una combinación entre el dulzor del agave y el ahumado de la madera, donde se puede identificar el sabor a frutas y especias, con notas a higo y miel de abeja, para culminar con un predominante toque de canela, a la vista enamora por sus matices cobrizos y dorados brillantes.

Dicha botella coleccionable la puedes encontrar en tiendas de vinos y licores a un precio de tres mil 650 pesos.

22 productos sorprendentes de Claro Shop para empezar el año con un nuevo hobby

22 productos sorprendentes de Claro Shop para empezar el año con un nuevo hobby

¡Ya tenemos de dónde escoger para tener un 2021 increíble!

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo