Plus

Agradecen a los héroes sin capa durante la semana de la alegría

Krispy Kreme celebró del 25 al 30 de enero de 2021, la primera Happy Week en México

Como reconocimiento a su gran labor, Krispy Kreme a través de un tour único, otorgó docenas de las tradicionales Donas Glaseadas Originales a hospitales, asociaciones e instituciones para llevar alegría en forma de deliciosas donas al personal de cada una de ellas. Además, durante la Happy Week todos los trabajadores del sector salud, transporte, seguridad y limpieza recibieron una Dona Glaseada Original mostrando únicamente su credencial en cualquiera de sus sucursales.

  1. Ford Blue Cerificate Justo lo que necesitas para un seminuevo con todas las garantías

Días llenos de amor, felicidad y reconocimiento se vivieron durante la primera Happy Week  de Krispy Kreme por medio de bocados de alegría como forma de agradecimiento por la gran lucha y valor que demuestra el personal de primera línea y esencial para México.

  1. ¿Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

Se regalaron un total de 34 mil donas y se repartieron en el hospital La Raza, hospital Siglo XXI, hospital Shrinners, Instituto Nacional de Pediatría, hospital Enrique Cabrera, hospital San Ángel Inn Universidad, hospital Español, hospital Dalinde,  ISSSTE Primero de Octubre, DIF Huixquilucan, Fundación Mujeres Solidarias, Casa de las Mercedes e Internado Guadalupano de Calacoaya.

Reconocimiento a personal médico Covid-19
Krispy Kreme regaló miles de donas glaseadas originales al personal médico que lucha contra el Covid-19.

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

Se culminó esta gran semana de sonrisas con una entrega muy especial en el Hotel Fiesta Americana, en donde se hospeda parte del personal médico que colabora para “Operación Chapultepec”, y quienes recibieron donas como muestra de agradecimiento por su invaluable labor que llevan a cabo en más de 15 centros de salud, entre los que destacan: clínicas de IMSS (194, 72, 1, Zona 2 A, 2, 220), hospitales Generales de Zona (57, 53, 30, 32, 58, 47, 76), Unidades médicas Familiares (120, 28) y en el Centro de Atención Temporal del Autódromo de las Américas.

También se unieron a esta causa, algunos luchadores de Triple A, quienes a través de redes sociales mostraron su apoyo a esta iniciativa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos