Interiorismo

Tendencias 2021 para darle un nuevo toque a tu cocina

Habitissimo, plataforma online con más de 1.8 millones de profesionistas del hogar, te muestra algunos de los estilos decorativos que más se llevarán durante este 2021.

Como bien sabes, la cocina es el lugar en el que, con las distintas tareas diarias, se provoca la emisión de una gran diversidad de olores y de gases o humos. Por todo esto, la ventilación de la cocina es una de las más importantes que no se deben pasar por alto cuando se procede a decorar y amueblar el hogar.

  1. Ford Blue Cerificate Justo lo que necesitas para un seminuevo con todas las garantías

La campana o extractor debe cumplir con ciertos requerimientos para asegurar que sus comensales o visitantes no terminen impregnados de humo y olores como los de la grasa, el pescado o la carne, por eso, es necesario dedicarle el tiempo suficiente para dar con la que más se ajuste a tus necesidades

  1. ¿Tienes el propósito de dejar de fumar? ¡Te conviene saber todo esto!

El ideal para tu hogar

Lo primero que debes tomar en cuenta son las diversas opciones que hay en el mercado para determinar cuál se acomoda más a tu espacio; las hay de techo, de isla, de pared, decorativas, integrales, telescópicas….una vez que determines lo más conveniente, verifica la potencia que necesitarás en función del espacio con que cuentas en tu cocina. Toma en cuenta que sin una buena potencia no será eficiente a la hora de limpiar la cocina de humos y olores.

  1. Mantén protegido tu hogar Conoce las ventajas que te da adquirir un supresor de picos

El tamaño adecuado

El tamaño del extractor es un factor importante a considerar y este dependerá de las características de la estufa. La regla en este sentido es que la campana extractora sea más grande que la estufa. Esto garantizará que la capacidad de absorción del extractor sea mejor.

En cuanto al gasto energético, tampoco es algo de lo que deba preocuparse pues normalmente son uno de los electrodomésticos que menos energía consumen, tan sólo entre 25,3 kWh y 46,8 kWh dependiendo de la potencia a la que estén funcionando y de si tienen o no la luz encendida.

Las opciones disponibles

Hoy en día, existen muchos tipos y estilos de campana para cocina, así que tu elección dependerá tanto del tamaño y el estilo de la cocina, como de su funcionalidad.

Para tener mayor claridad sobre cuál campana resulta ideal para tu cocina, puedes recurrir tanto a diseños elegantes, como a otros más modernos, más clásicos o dinámicos. Las posibilidades son infinitas, así que dependerá de tu gusto y presupuesto para elegir la que más te agrade: estilo moderno, clásico o dinámico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos