Juegos de mesa ideales para divertirse en pareja

Hicimos una lista de juegos super divertida que te invitará a tener una noche de San Valentín, y otras más, muy diferentes en pareja

Por Maribel Gamas

A todos nos encantan los juegos de mesa, tienen esa pizca de ‘desconexión’ de la tecnología que a todos nos hace falta de vez en cuando, y ¿qué mejor que hacerlo en pareja y sacar ese lado competitivo que todos llevamos dentro?

En Publimetro pudimos probar un montón de juegos de mesa durante algunas semanas para descubrir lo diferente que puede ser divertirse en pareja. Encontramos títulos que van desde lo clásico hasta lo misterioso.

París

Es un juego de mesa que nos da la sensación del clásico Turista, pero que te sumerge en la también conocida como Ciudad de las Luces. Se trata de un juego de estrategia, donde el objetivo será construir edificios en las calles de París en los colores correctos y evitar que el contrincante haga lo mismo en otras calles.

Los jugadores pueden obtener puntos con postales que les permitirán construir monumentos y todo tipo de elementos clásicos parisinos.

El ganador será aquél que logre los edificios mejor iluminados de la ciudad.

Exit

¿Alguna vez visitaste una sala de Escape Room? Bueno, pues este juego es eso, pero sin tener que salir de casa. Debes salir en el menor tiempo posible de la habitación por medio de pistas, cartas, acertijos y de más.

Obviamente, por la naturaleza de la dinámica de un juego de Escape Room, Exit solo se puede jugar una vez, ya que al final habrás descubierto la forma de salir y habrás cortado incluso con tijeras algunos elementos del juego.

Exit es perfecto para aquellas parejas que gustan de la adrenalina y de trabajar en equipo, es super entretenido.

Juegos de Mesa Horas de diversión garantizadas con este juego. / Cortesía

Holmes: Sherlock & Mycroft

¿Son fanáticos de las películas y series de misterio? ¡Esto es para ustedes! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de mesa donde el objetivo es resolver casos como verdaderos detectives.

Es un juego de set collection en donde se buscarán pistas para probar la inocencia o la culpabilidad del sospechoso y se busca tener puntos de acción y recursos, el que tenga más puntos al final de la partida será el ganador.

Estos son algunos de los mejores y más novedosos juegos de mesa que pudimos probar… todos están super entretenidos, pero sin duda Exit fue el que más nos sorprendió por tener un concepto tan novedoso que además puedes disfrutar sin tener que salir de casa.

Todos estos juegos los puedes comprar en línea y tiendas departamentales… son un 10 de 10 en entretenimiento.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo