Moda
Seis productos de maquillaje que no pueden faltar en tu comestiquera
14 de Febrero 2021 a las 21:08 hrs

Seis productos de maquillaje que no pueden faltar en tu comestiquera

Los expertos de By Apple nos dan algunas recomendaciones para armar un kit de maquillaje con lo más esencial y que puedas llevar de forma práctica.

El universo del maquillaje evoluciona y los make up lovers ya no sólo buscan los mejores productos de belleza, sino aquellos que sean auténticos y hechos a base de ingredientes naturales. Por eso los expertos de By Apple nos dan algunas recomendaciones para armar un kit de maquillaje con lo más esencial y que puedas llevar de forma práctica en tu comestiquera.

Recuerda en el mercado existen una amplia gama de productos como labiales en barra, crayones, polvo compacto, delineadores, correctores e iluminadores que están hechos con materiales naturales y te ayudarán a alargar la duración del maquillaje y aportarán una textura inigualable a tu piel.

Arma el kit perfecto

Delineador de labios: Busca un delineador junior, con fórmula cremosa que se funda sobre la piel formando líneas finas y definidas para crear un delineado continuo y perfecto; esto sin duda, te ayudará a brindar color intenso y duradero.

El crayón multiuso. Llenará de color tus ojos y labios por su fórmula cremosa y pigmentada. Este producto actúa directamente sobre la piel difuminando y humectando el área donde se aplique. Los crayones “Jumbo Sabor” son ideales para humectar e hidratar los labios, proporcionan una suavidad instantánea y un brillo natural con un toque de color ideal para atraer miradas.

Recuerda combinar el maquillaje con tu outfit.

Una mascara vitaproteinada. Para crear un efecto de mayor volumen y grosor; la base ideal para cuidar y mantener el rizado de las pestañas por más tiempo.

Delineadores líquidos ultra pigmentados. Su fórmula concentrada ofrece el mayor impacto a la mirada, su textura fluida lo hace ideal para enmarcar en un sólo trazo continuo los ojos de forma perfecta.

Corrector pigmentado en formato crayón de alta cobertura. Te ayudará a disimular y neutralizar los pequeños subtonos e imperfecciones naturales del rostro. Resalta su corrector líquido de textura ligera con acabado semi mate.

Cambia tu maquillaje según las indicaciones.

Iluminador con micro perlas y la crema Bb cream con aloe vera y protector UV. Te servirá para unificar el tono de piel y cubre imperfecciones con una textura más ligera y fórmula mejorada.

Otros productos que puedes agregar: polvo compacto, labial en diferentes tonos, brochas y espejo.