Interiorismo

Decídete por estos colores que transformarán tu sala

Rediseñar y decorar tu hogar te hará sentirte mejor en tus espacios, hacer más llevadero el tiempo y sentirte más productivo

Dreamstime

Es indiscutible que la casa ahora cumple muchas más funciones, es el lugar donde trabajas, cocinas, tus hijos estudian, juegan y hasta se ha convertido en la mejor sala de cine. Es momento de darle un toque de color a tu entorno, haciendo que el tiempo en el hogar sea totalmente disfrutable.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

La experta en color de Comex, Claudia Garibay, nos comparte algunos consejos para encontrar nuevas formas para lograr transformar nuestro entorno con color. Empezando con uno de los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, nuestra sala.

  1. ¿Te gustan los precios bajos? Encuentra aquí el único lugar donde podrás ahorrar en serio

Con colores cálidos y luminosos como Tiburón I5-08, Cantera J5-07, Zócalo H5-06 o Dátil 266-02, lograrás que la luz se distribuya de manera más uniforme, generando una sensación de amplitud en tus habitaciones. Estos tonos son esenciales para darle vida a esos espacios oscuros o rincones que parecen escondidos y a los que tienen luz los harán resplandecer. Te recomendamos aplicarlos principalmente en las paredes más largas o más grandes.

  1. ¿Te interesan las apuestas online? Aprende todo lo relacionado con ellas y sé un ganador

Comex
Si eres más atrevido, puedes optar por darle un toque de color más llamativo.

Otra forma de transformar tu espacio en un santuario, es con los tonos neutros: Atole 265-03, Equipal 265-04, Yuca 269-04 o Crutón 273-04, al decorar tu casa con estos colores, crearás un ambiente cálido y confortable. Te recomendamos aplicarlos en los muros medianos en donde se encuentren las puertas y/o ventanas.

Finalmente, para lograr una armonía completa, te recomendamos combinar algunos detalles de tu hogar con una pizca más de color y se llaman tonos de “Acento”, que son colores que se pueden usar no solamente en muros pequeños, marcos de ventanas y/o puertas, sino también puedes jugar con accesorios como muebles, tapetes, cojines, adornos, blancos, ropa de cama, etc. Estos acentos darán a tu espacio el toque de energía y diversión que se necesite para esos espacios.

Ahora que tienes tiempo con tu familia, rediseñen juntos sus espacios favoritos; pasen tiempo de calidad y disfruten de un hogar que los abrace, les de paz y tranquilidad.

DATOS

Paleta  de Color

Luminosos

Con este tipo de tonos además de la sensación de amplitud, lograrás que la luz se distribuya parejo en el espacio. Si es oscuro, le darás más vida con estos tonos. Aplícalo en las paredes más largas.

Cálidos y acogedores

Si optas por esta propuesta lograrás la sensación de confort y se sentirá como si el espacio te abrazara e invita a pasar más tiempo en tranquilidad. Aplícalos en paredes medianas, con puertas y ventanas.

Acentos

Estos tonos invitarán a la mente a estar activa pero en calma. Úsalos en muros pequeños, marcos de puertas o ventanas o en accesorios: muebles, tapetes, cojines, adornos, etc.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último