Destacado TV

Hombre cruza el Canal de la Mancha con un aerodeslizador al estilo de "Ironman"

El inventor completó el viaje de 36 kilómetros en 22 minutos, con una parada a mitad de camino para repostar, algo que no pudo hacer durante el último intento ya que las olas le impidieron aterrizar en la estación de repostaje

Por RUPTLY

Apenas una semana después de que fracasara su primer intento, el inventor francés Franky Zapata logró cruzar el Canal de la Mancha en su aerodeslizador.

Las imágenes muestran a Zapata despegando cerca de la ciudad francesa de Sangatte para aterrizar en la Bahía de Saint Margaret, cerca de Dover, en el Reino Unido.

El inventor completó el viaje de 36 kilómetros en 22 minutos, con una parada a mitad de camino para repostar, algo que no pudo hacer durante el último intento ya que las olas le impidieron aterrizar en la estación de repostaje.

Zapata dijo que su velocidad máxima durante el vuelo fue de 202 kilómetros por hora. El inventor se hizo famoso en todo el mundo como el "soldado volador" cuando presentó su aerodeslizador durante el desfile militar en el Día de la Bastilla en Francia.

TE RECOMENDAMOS:

Las ballenas de un acuario chino comienzan a disfrutar su retiro en Islandia

Pequeño Gris y Pequeña Blanca, nativas del Océano Ártico, fueron capturados en aguas rusas y vendidas al acuario Changfeng en Shanghai hace unos 10 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo