Publimetro TV

Niños quedan en medio de un tiroteo en Puebla

El elemento de seguridad del establecimiento logró herir a un hombre armado

Un video difundido recientemente en las plataformas digitales, mostró el momento en el que unos infantes quedaron ubicados en medio de una balancera en Puebla.

En la grabación obtenida de las cámaras de seguridad del lugar, se observa que todo transcurría con normalidad, no obstante, a los pocos segundos cinco sujetos armados ingresaron a la casa de empeño y comenzaron a apuntar a los clientes, así como a los trabajadores.

Te puede interesar: Así enseñan a niños a cubrirse de balaceras en Chilpancingo

Los compradores inmediatamente se refugiaron, sin embargo, unos pequeños continuaron jugando con los carros eléctricos que estaban en el lugar. Momentos después se inició un combate entre los presuntos asaltantes y un elemento de seguridad.

Los pequeños, posiblemente al no tener la suficiente consciencia del peligro, no se movieron por lo que quedaron atrapados entre las balas. El tiempo pasaba y la niña al fin se ocultó, mientras que el otro pequeño únicamente observaba lo que ocurría. Afortunadamente los dos infantes resultaron ilesos.

Por último, en la grabación se percibe que el oficial de la tienda departamental pudo contrarrestar el ataque y baleó a un asaltante, el cual quedó tirado dentro de las instalaciones, mientras que los otros cuatro hombres huyeron del lugar.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos