logo

Varios días después de que se viralizara el video en donde una persona no binaria pide que se refieran a ella como “compañere” el cantante Jósean Log, lanzó el tema “Queride compañere” con el cual buscar promover y dar visibilidad al lenguaje inclusivo

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El compositor poblano, compartió mediante su cuenta de Instagram, su nuevo tema con el cual busca mostrar su apoyo a Andra Escamilla, quien además de viralizarse en redes, fue objeto de burlas y memes por parte de los usuarios de internet quienes también se mofaron de su llanto.

“Queride compañere, hoy te quiero saludar, y aunque no te conozca tengo ganas de cantar sobre algunas de esas cosas que pudieron lastimar, las personas que no saben respetar”, canta el interprete al ritmo de su ukelele.

El clip fue recibido de manera positiva en redes sociales, pues otros artistas de la industria musical mostraron su apoyo  y reconocieron el esfuerzo del músico por dar a conocer un tema que ha sonado últimamente en redes como lo es el lenguaje incluyete.

Hasta el momento, Andra o “compañere” como ella misma se autonombró en su cuenta de Tik Tok, no se ha posicionado al respecto a la composición de Jósean Log, “Queride compañere”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: