¡Zidane al banquillo del Madrid! "Zizou" sería el sustituto de Benítez

Medios españoles aseguran que Rafa Benítez fue destituido y Zidane ocupará su lugar

Por Publisport

Los principales medios españoles aseguran que Rafa Benítez será destituido como director técnico del Real Madrid y en su lugar llegará el histórico ex futbolista, Zinedine Zidane.

“El Real Madrid destituye a Benítez. El presidente de Real Madrid organizó de urgencia una reunión para esta tarde. Zinedine Zidane será su sustituto al frente del equipo blanco”, publicó el diario Marca.

Según reportan desde España, incluída la cadena Cope, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, dejará fuera a Rafa Benítez y nombrará al ex seleccionado francés como su remplazo, quien hasta entonces fuera técnico del Real Madrid Castilla.

Los malos resultados del cuadro Merengue habrían ogligado a la directiva a tomar dicha decisión, luego de que el equipo capitalino se alejara este domingo de la cima de La Liga al rescatar apenas un empate en Mestalla, con el que se ubica en el tercer lugar de la competición con 37 unidades.

Se espera que esta misma tarde el Real Madrid haga oficial la llegada de la leyenda blanca al banquillo y la salida del estratega español, apenas a siete meses de su llegada.

¡Zidane al banquillo del Madrid! ‘Zizou’ sería el sustituto de Benítez

TAMBIÉN PUEDES VER:

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

Chivas cierra pretemporada con derrota ante Pachuca

Directiva del Bayer Leverkusen descarta la salida de Chicharito

Así quedaron los playoffs de la NFL

¿Quién dijo yo? Los candidatos para director deportivo de Cruz Azul

Loading...
Revisa el siguiente artículo