Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a "Chicharito"

Los dos equipos ingleses intentarán regresar al mexicano a la Liga Premier

Por Publisport

El futuro de Javier Hernández parece estar lleno de éxito en cualquier lugar donde se pare y es que desde su llegada al Bayer Leverkusen ha marcado 22 goles en casi la misma cifra de partidos, por lo que la prensa inglesa asegura que en el verano llegaría a la Premier League.

El “Chicharito” está viviendo su mejor temporada en Europa, por ello ha llamado poderosamente la atención de dos escuadras inglesas, el Arsenal y el Liverpool, según lo dio a conocer el periódico Daily Express.

El rotativo señala que los Gunners tratarán de aprovechar sus contactos para negociar el traspaso del goleador mexicano, sin embargo no tendrán el camino libre porque desde hace varias semanas ha sonado la versión de que Jürgen Klopp lo quiere como su atacante estelar en el Liverpool.

Aunque es pronto para conocer una postura oficial al respecto, la realidad es que en el siguiente mercado de fichajes habrán varias escuadras interesadas en “Chicharito”, quien por el momento se encuentra lesionado de un desgarre en un glutéo y se perderá el siguiente dueño del Bayer. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Video: Hermana de Neymar se luce en el Carnaval de Río

VIDEO: La “llave” que arruinó la carrera de Daniel Bryan en WWE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo