VIDEO: El Papa Francisco le niega la bendición a Boca Juniors

El suceso ocurrió horas antes de que San Lorenzo goleara 4-0 a los xeneizes

Por José Miguel B. Ávila

Es bien sabido que Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, es un fiel aficionado al club argentino San Lorenzo de Almagro, una situación que el sumo pontífice recalca cada que puede y, este miércoles, se le presentó una oportunidad más para afianzar su amor por “El Cuervo”. 

En Italia, durante alguna caminata, un aficionado se le acercó a Bergoglio para pedirle que “bendijera a Boca Juniors”, por que jugarían la final de la Supercopa argentina ante San Lorenzo esa noche, a lo que el Papa contestó: “Bendigo a los Cuervos de todo corazón”. 

Parecía que aquel video quedaría en el registro como una anécdota más, una plática entre tantas que dejan claro el amor que el primer Papa latinoamericano siente por “El Ciclón”, pero no fue así, ya que horas después,en Córdoba, San Lorenzo le propinó a los xeneizes una repasada de 4-0 para quedarse con la Supercopa de Argentina y clasificarse a la Copa Sudamericana 2016.

Con dos goles de Barrientos, uno de Belluschi y otro más de Blandi, “El Ciclón” pasó por encima de Boca Juniors y alargó su calidad de “paternidad” sobre los de Buenos Aires.

Lo más impactante es que desde que Jorge Mario Bergoglio se convirtió en el Papa, el 13 de marzo de 2013, Boca Juniors no le ha podido ganar una sola vez a San Lorenzo, de hecho, el actual campeón de Argentina no le ha podido hacer un solitario gol a los Cuervos, quienes en cambio, como bendecidos desde el Vaticano, han convertido 11 anotaciones, en seis partidos, en el marco de Boca.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Peyton Manning explica por qué Eli no festejó en el Super Bowl 50

Cristiano Ronaldo desata polémica con grupos pro-palestinos

Arsenal y Liverpool, en constante pelea por fichar a “Chicharito”

Los memes del partido entre México y Senegal

Loading...
Revisa el siguiente artículo