Error de prensa provoca "hermandad" entre el Puebla y el Kaa Gent

Una publicación deportiva puso por error el logotipo del equipo de La Franja en un partido de Champions ante el Gent para mañana lo cual fue tomado con humor

Por Sergio Meléndez

Una publicación deportiva puso por error el logotipo del Puebla (debieron poner el del Wolfsburgo) en la programación de mañana para enfrentar al Kaa Gent de Bélgica en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Y ambos clubes lo tomaron con humor. Primero fue el equipo de La Franja quien a través de twitter publicó la foto donde aparece el error con el siguiente mensaje: “¡Avísenle al @KAAGent que no llegamos! Nuestra prioridad HOY es vencer a @Dorados”.

De manera inesperada, el club belga les respondió así: “@PueblaFC @Dorados Vale muchachos. La verdad es que nosotros también tenemos la mente puesta en otras cosas  #ChampionsLeague”.
Luego el Puebla les deseó suerte en su compromiso contra el alemán Wolfsburgo: “@KAAGent Éxito en el juego de hoy. Saludos desde México.”

Lo cuál también recibió respuesta: “@PueblaFC Gracias amigos mexicanos! Ustedes también con el partido contra @Dorados! #AmorBlanquiazul”
 

TAMBIÉN PUEDES VER

“Messi es el Pelé de mi generación y ‘Chicharito’ es un jugador decisivo”: Belletti

Pacquiao ofrece disculpas por comparar a homosexuales con animales

Carlos Albert y Jorge Vergara intercambian insultos en pleno programa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo