¡Vienen cambios! Vergara y Almeyda ya tienen la solución para Chivas

En una reunión entre ambos sacaron conclusiones para dejar en el olvido los malos resultados

Por Publisport

Luego de los malos resultados que acumula Guadalajara en lo que va del torneo donde suman cuatro unidades de 18 posibles y los jugadores han venido de más a menos, la noche del lunes el dueño Jorge Vergara se reunió con el técnico Matías Almeyda llegando a algunas conclusiones que se verán reflejadas en la cancha el fin de semana cuando visiten a Jaguares de Chiapas.

Según palabras del comentarista Fernando Schwartz, el propietario de las Chivas entabló una charla con el estratega argentino para solicitarle soluciones en uno de los momentos más complicados de la institución, por lo que le habría sugerido ser menos “amigo de los futbolistas” y representar una figura con mayor liderazgo dentro del vestidor, buscando un repulsivo en la actitud del plantel que el domingo dejó mucho que desear.

TE RECOMENDAMOS

Carlos Albert y Jorge Vergara intercambian insultos en pleno programa

Por este motivo, el periodista de Fox Sports señaló que al menos habrán cinco cambios en la alineación titular del próximo sábado para medirse a Chiapas, pues están conscientes de que hay jugadores que están lejos del nivel esperado.

También se tocó el tema del sueldo, ya que por el momento no se piensa reducir salarios o “pegarle a los futbolistas” en el tema del bolsillo, pues confían en que la mala situación se revierta de inmediato. 

En distintas entrevistas Vergara Madriga señaló que el objetivo es sumar 22 puntos más en el Clausura 2016 para conseguir el pase a la Liguilla y aún les quedan 11 partidos para conseguirlo y 33 unidades en disputa.

También se dio a conocer que esta tarde se reunirán Vergara y Almedya con los elementos del primer equipo para notificarles los acordado entre ambos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex dueño del Veracruz lleva dos meses desaparecido 

Jugador asesina a un árbitro por sacarle la tarjeta roja

Pacquiao ofrece disculpas por comparar a homosexuales con animales

Necesita el box al menos 700 mil pesos para buscar su pase a Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo