¿A qué hora juega Pumas contra Emelec en la Copa Libertadores?

Esta noche debutan los universitarios en el torneo de la Conmebol

Por Notimex

  • JUEVES 18 DE FEBRERO: Pumas vs. Emelec, 21:00 horas, por Fox Sports 2

Pumas de la UNAM comenzará este jueves su participación en la Copa Libertadores de América 2016 y en su plantel presume de experiencia para afrontar este tipo de eventos.

Si bien el técnico Guillermo Vázquez debutará en una Libertadores, cuenta con elementos que pueden contribuir en firmar una buena participación en este prestigioso torneo sudamericano.

Precisamente para esta campaña de Liga MX y Copa Libertadores, Universidad Nacional contrató a cuatro elementos y todos con experiencia en el evento del Cono Sur.

El chileno Mathias Vidangossy, proveniente de Chiapas, jugó la Libertadores con el Palestino en 2014, mismo año en que Hibert Ruiz la jugó con Monarcas Morelia.

Además los colombianos, el defensa Francisco Meza y el atacante Luis Quiñones disputaron en certamen en su anterior equipo, Independiente de Santa Fe.

Te recomendamos: Difunden video de la ‘pelea’ que protagonizó Almeyda con aficionados

El ecuatoriano Fidel Martínez también cuenta con participación en Copa Libertadores, lo hizo en su país con Deportivo Quito y en México en su paso con Xolos de Tijuana.

El uruguayo Matías Britos estuvo presente en el torneo durante su paso por el Atenas y Defensor Sporting, de su país, y con Su ex equipo, León.

El eje de ataque Eduardo Herrera vivió esta experiencia en su efímero paso con Santos Laguna en 2013.

Por su lado, el zaguero uruguayo Gerardo Alcoba disputó Libertadores en 2009 con Peñarol, mientras que en 2003 lo hizo el argentino Daniel Ludueña con River Plate y el capitán paraguayo Darío Verón jugó el certamen con Cobreloa, de Chile, incluso tras enfrentar a Pumas en los octavos de final de la Copa Libertadores 2003 después fue fichado por el conjunto auriazul.

Universidad Nacional tendrá el reto de limpiar la imagen que dejó en su última participación en este torneo sudamericano ya que en 2006 fue último en la fase de grupos con apenas un empate.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Milagroso triunfo de Cruzl Azul en la Copa MX

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Con 10 hombres, Toluca debuta en la Libertadores con triunfo

Esquiadora disfrazada de ‘Sailor Moon’ arrasa en Youtube

Loading...
Revisa el siguiente artículo