Publisport

Ellos son los comentaristas deportivos que iniciaron en espectáculos

Muchos de los que ahora son protagonistas en los programas deportivos antes se dedicaron al mundo del espectáculo, y cada vez es más común que salten actores, cantantes, locutores y más al mundo del deporte.

Te recomendamos: Rafa Márquez regresa a la Selección Mexicana

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que los recuerdes en sus inicios, tal es el caso del locutor Iñaki Álvarez, el ex cantante Marlon, las guapas Tania Rincón y Elba Jimñenez, entre otros.

Iñaki Álvarez

El ahora conductor del programa estelar de Televisa Deportes, La Jugada, inició en los medios de comunicación en la radio, fue productor del programa de Los 40 Principales, ‘¡Ya Párate!’ y sigue como locutor del programa de la misma cadena radiofónica, ‘El Tlacuache’.

‘Bazzoka Joe’

‘Bazooka’ también es ahora parte de los programas deportivos de Televisa Deportes, en TDN y ahora en La Jugada, sobre todo en el color durante los partidos, también es locutor de Los 40 Principales.

Tania Rincón

Modelo que ganó en 2006 ‘Nuextra Belleza Michoacán’, inició en los medios de comunicación como conductora, posteriormente se unió a Fox Sports en el programa de ‘Lo mejor de Fox Sports’ y ahora también es conductora del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’.

‘Rulo’

El comunicador era locutor de Reactor en el programa ‘El fin del mundo’, ahora es editor en Frente.com.mx y es parte del grupo de analistas del programa deportivo de Tv Azteza, ‘marcaje Personal’, al lado del periodista David Medrano, Gerardo Vázquez de León y Rafael Ocampo.

Elba Jiménez

Ella comenzó en la actuación y el modelaje, posteriormente se unió al mundo deportivo como colaboradora del Diario Récord, era famosa por su afición a Cruz Azul, y tras su breve paso por los deportes, volvió a las telenovelas.

Marlon Gerson

El ahora conductor de Fox Sports fue lanzado a la fama por el grupo musical Ragazzi. Actualmente está en los programas de Fox Para Todos, Fox Gol México y algunas otras colaboraciones con dicha cadena televisiva.

Jean Douvenger

Es actor, bailarín y ahora conductor en Fox Sports.Estudio en el Centro de Educación Artística (CEA) y fue bailarín de la cantante Yuri, posteriormente se integró al grupo musical, Timbiriche, además de trabajar en algunas obras de teatro. Actualmente es presentador en el programa de Fox Sports, ‘Fox Para Todos’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos