FOTOS: ¡Como en Hooligans! Aficionados de Millwall causan disturbios en Wembley

El equipo de Miwall cayó 3-1 ante Barnsley por el ascenso a la Championship de Inglaterra

Por Publisport

Tal y como ocurre en la grandiosa cinta “Hooligans”, los fanáticos del club inglés Millwall volvieron a hacer de las suyas en la Final para ascender a la Championship, lo que podría considerarse como la Segunda División de Inglaterra, luego de caer ante el Barnsley 3-1.

Desde muy temprano en redes sociales se empezó a “calentar” el duelo donde se esperaba que los Leones dieran esE paso que los aleja de división de plata, sin embargo el resultado no les favoreció y sus aficionados se “volvieron locos”, como es su costumbre.

El duelo se fue inclinando del lado de Los Rojos, quienes aprovecharon los errores defensivos de Millwall para erigirse como los campeones de la League One y conseguir el anhelado ascenso.

El encuentro se disputó en el mítico inmueble de Wembley y pese a los grandes operativos de seguridad, es bien sabido que el público de los Leones no es el mejor portado, por ello se presentaron disturbios entre los mismos seguidores, quienes desataron una bronca con algunos policías y gente del equipo adversario. 

Cabe señalar que el lema del equipo es : “No one like us, we don’t care”, lo que significa: nadie es como nosotros, pero nos da igual.

TAMBIÉN PUEDES VER

Matan a 12 aficionados del Real Madrid en la Final de la Champions

Novia de Pulido, Ileana Salas, dio aviso a la policía del secuestro 

Confirman desaparición de Alan Pulido en Tamaulipas

7 futbolistas que vivieron el drama del secuestro en carne propia

Loading...
Revisa el siguiente artículo