Futbol Nacional

FOTOS: Leslie Fareaux, la”Eva Carneiro” de América que enamoró a los mexicanos

La fisoterapeuta del club Plaza Amador llamó la atención de los aficionados en su visita a Monterrey

El hecho de que haya pocas mujeres dentro de un equipo profesional de futbol masculino siempre resultará extraño, pero cuando acapara todas las miradas por su belleza, es algo que no puede pasar desapercibido, tal es el caso de Leslie Fareaux, la fisioterapeuta del club Plaza Amador de Panamá que el miércoles pasado visitó a los Tigres dentro de la Concachampions.

TE RECOMENDAMOS: Le ponen precio al nuevo estadio de los Tigres

En diversas ocasiones la ex futbolista saltó al terreno de juego cuando había que auxiliar a algún elemento del conjunto panameño, por lo cual se llevó varios piropos y “flores” de parte de los aficionados regios, quienes de inmediato se dieron cuenta de la hermosa integrante de la escuadra canalera.

En declaraciones recogidas por Solo Deporte, Leslie agradeció los elogios y bromeó al indicar que con gusto viviría en México: » Halagada, la verdad. Mencantada me vendría para acá”.

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar diferentes postales de Fareaux, quien tuvo una paso por el futbol nacional de su país y ahora se dedica a dar fisioterapia dentro del plantel del Plaza Amador. 

TAMBIÉN PUES VER

VIDEO: Roberto Carlos levanta sospechas de amaño en sorteo de Champions

Éstas son las razones por las que le conviene a Alan Pulido fichar con Chivas

VIDEO: Se cumplen 20 años del humillante 5-0 de Chivas a América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos