Afición americanista protestará para pedir la salida de Ambriz

Le piden a las leyendas del equipo que los apoyen

Por Publisport

La derrota que América sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas (3-0) sigue afectando a la afición azulcrema, que señala a Ignacio Ambriz y a la directiva como los principales culpables de esa humillación y de que el Centenario del equipo esté resultando un fiasco, según su perspectiva.

A través de las redes sociales circula un comunicado en el que piden la salida de Ignacio Ambriz e invitan a manifestarse el miércoles 31 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de Coapa.

“A falta de reacción por parte de la directiva después de la derrota en el clásico y la situación que viene arrastrando el equipo. Exigimos la destitución del actual DT. Ignacio Ambriz. La afición considera vital dejar de ensuciar la historia del club así como de pisotear nuestro centenario por los hombres de pantalón largo”, se puede leer en la imagen que circula.

De igual forma invitaron a las leyendas del equipo para sumarse a la campaña de inconformidad y le piden a la gente que se exprese en las redes sociales con los hashtag #FueraAmbriz y #CentenarioDeVergüenza.

Nacho Ambriz, sólo por debajo del Piojo, pero aún sin títulos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo